Declaración jurada de beneficiario final. Disp.n° 130/17

En todos los trámites registrales efectuados por sociedades nacionales, binacionales, sociedades constituidas en el extranjero y/o de registración o modificación de contratos asociativos o contratos de fideicomiso, se deberá presentar una declaración jurada conforme lo indicado en la Disposición 130/17. Texto completo. Formulario imprimible.

En todos los trámites registrales efectuados por sociedades nacionales, binacionales, sociedades constituidas en el extranjero y/o de registración o modificación de contratos asociativos o contratos de fideicomiso, se deberá presentar una declaración jurada indicando quién/es reviste/n la calidad de beneficiario/s final/es de la sociedad, Contrato Asociativo o Contrato de Fideicomiso. Ello conforme la disposición nro. 130/2017 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (B.O. de la Prov. de Buenos Aires del 22/12/2017).

Fuentes
Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires

Noticias

Si cambia la sede de una sociedad comercial, te explicamos cómo hacer la inscripción en la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Si necesitás obtener un certificado de vigencia de una sociedad comercial, te explicamos cómo gestionarlo ante la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Te respondemos todas las preguntas para gestionar la reforma de un estatuto en una sociedad comercial: ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
Aquí les contamos qué requisitos deben cumplirse para constituir una sociedad anónima y cómo gestionar el trámite trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio, Martín y Omar 339. San Isidro. Qué tasas hay que pagar. La atención es presencial, con turno previo.
Los interesados en inscribir una sociedad de responsabilidad limitada, conforme la ley, deben satisfacer una serie de requisitos para gestionar el trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio. Les explicamos paso a paso cómo hacerlo. La atención es con turno previo.