Políticas del chat

Receptor del servicio
Matriculados del CASI, que deberán acreditar su identidad para la recepción de este servicio (nombre, apellido, tomo, folio -CASI-, teléfono, e- mail).
No podrá proporcionar identidad de otra persona. Deberá dar datos que sean actuales, verdaderos y exactos.

Objeto
Resolver las consultas con la mayor prontitud, es por ello que el tipo de consultas que se evacuarán se relacionan con los servicios y recursos que posee esta biblioteca, que a continuación se detallan:

Servicios generales de la biblioteca y funcionamiento,
Reglamentación de préstamos
Colecciones y recursos de los que disponemos
Ayuda concreta para búsquedas y localización de información especifica
Ayuda sobre el uso del catálogo online

Tratamiento de la información
La información solicitada se podrá utilizar si fuera necesario para otras consultas similares o pertinentes y también con fines estadísticos, manteniendo siempre la privacidad de la identidad del usuario. La información que ya no sea de utilidad, se podrá destruir cuando se hayan dejado de necesitar para los tales fines.

Comunicación
Es privada y se mantendrá en confidencialidad y privacidad la identidad del usuario. Cuando no esté disponible el chat en línea, podrá enviarnos su mensaje, a través del formulario para la solicitud de doctrina o jurisprudencia “aquí”  y sus dudas serán atendidas a través del correo electrónico.

Trato
Se le proporcionará y exigirá un trato formal y respetuoso en todo momento.

Recomendaciones al usuario antes de acceder al servicio referencia virtual
Si la consulta lo requiere, se podrá utilizar para su contestación el correo electrónico para enviarle posteriormente una respuesta más elaborada, a la mayor brevedad posible, con un plazo máximo de 48hs. hábiles.

*No se elaborarán bibliografías
*No se reservará material y tampoco se renovará: Para ello se cuenta con la linea directa de la biblioteca 4747-7117 de 8:00 a 20:00
*No se enviará el material por fax
*No se efectúan investigaciones
*No se responderán consultas de interpretación jurídica
*No se enviarán libros, ni copias de sus partes en cumplimiento a la ley 11.723 de "Propiedad Intelectual"
 
La velocidad de conexión al servidor de chat depende en gran parte de la velocidad de conexión de su proveedor de acceso a Internet. 

Se recuerda que además de este servicio en línea, los interesados  disponen de las consultas por mostrador, correo electrónico ([email protected]) o teléfono 4747-7117