Alimentos para el Jardín maternal y de infantes Santa Teresita -Virreyes-

Continuando con la campaña solidaria de alimentos, iniciada el 16 de septiembre pasado, ayer entregamos mercaderías en el Jardín maternal y de infantes Santa Teresita, de Virreyes. Invitamos a continuar colaborando. Agradecimiento.
  • Alimentos para el Jardín maternal y de infantes Santa Teresita -Virreyes-
  • Alimentos para el Jardín maternal y de infantes Santa Teresita -Virreyes-
  • Alimentos para el Jardín maternal y de infantes Santa Teresita -Virreyes-
  • Alimentos para el Jardín maternal y de infantes Santa Teresita -Virreyes-
  • Alimentos para el Jardín maternal y de infantes Santa Teresita -Virreyes-
  • Alimentos para el Jardín maternal y de infantes Santa Teresita -Virreyes-

Entregamos alimentos en el Jardín maternal y de infantes Santa Teresita

Continuando con la campaña solidaria de alimentos, iniciada el 16 de septiembre pasado, ayer  entregamos mercaderías en el Jardín maternal y de infantes Santa Teresita, de Virreyes. 

El Jardín maternal y de infantes Santa Teresita, de Virreyes, funciona hace casi 30 años como un establecimiento educativo privado, que depende del Obispado de San Isidro, pero es totalmente gratuito. Atiende a 90 nenes en Salas de 2, 3 y 4 años, en jornadas de 8 horas, donde además desayunan, almuerzan y meriendan. Se atiende a los niños en situación de vulnerabilidad social e hijos cuyas mamás cumplan una jornada laboral superior a 4 horas.

Continuando con la campaña solidaria de alimentos, iniciada el 16 de septiembre pasado agradecemos la colaboración de colegas y vecinos que se han acercado a colaborar e invitamos a la comunidad a sumarse a esta colecta. Seguimos recibiendo alimentos en cualquiera de nuestras sedes, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Se necesitan especialmente: leche larga vida- fideos guiseros/harina – puré de tomates- arvejas- arroz- gelatina. Muchas gracias.

Noticias

Comprende propuestas de mejoras sobre: cambio de regulación de la MEV. Pase a público de los proveídos como regla.Fecha de la resolución. Nº de trámite. Notificac. electrónicas. Notificaciones automáticas. Proveídos autosuficientes. Nombre de los escritos. Materia a categorizar. Nota. Pdf para vista del trámite completo. Fecha de notificac. Firma de los ofic. de justicia. Diferencias de criterio. Saldo de cuentas judic. a la vista de las partes. Traslados de demanda. Aviso de avería. Datos públicos. Publicidad del RPI para exentos. Usuarios MEV. Problemas de conectividad de las MEV. Escaneo de los exptes. papel. Convenio SCBA-COLPROBA
El lunes 18 de mayo a las 18:00 expondrá la Dra. Marina Sánchez Herrero sobre la Abogacía en tiempos de pandemia: la problemática originada por el COVID 19 en los Juzgados Federales. Será una reunión virtual vía zoom.
En virtud de la Res. del Min. de Justicia y DH Nº 242/2020 y las que se dicten según el progreso de la pandemia, el COLPROBA dictará una reglamentación uniforme en reemplazo de las normas pertinentes de la Secc.4ta. del Reg. de Funcionamiento de los Colegios de Abogados Departamentales. Elecciones y prórroga de mandatos.
El Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, ha solicitado por nota al Sr. Gobernador Provincial Lic. A. Kicillof se efectivicen medidas en defensa del ejercicio de nuestra profesión, tales como prórrogas de vencimientos tributarios y tasas municipales, suspensión de multas y facilitación de acceso al crédito. Texto de la nota.
Los matriculados del Colegio colmaron el Salón de Actos de la sede institucional del Colegio, en Martín y Omar 339, con motivo de la convocatoria a la Asamblea Extraordinaria del día de la fecha, a fin de resolver el conflicto con la SCBA suscitado en relación a la situación de la Sala de Profesionales del 2° entrepiso del Edificio de Tribunales. Voto unánime.