Visita institucional

El Presidente del Colegio, Dr. SantiagoQuarneti, recibió hoy al Sr. Fiscal General ante la Cámara Federal de Casación Penal, Dr. Javier Augusto De Luca. Más detalles.
  • Dres. Javier De Luca y Santiago Quarneti

El Presidente del Colegio, Dr. Santiago Quarneti, recibió hoy, 31 de agosto,  al Sr. Fiscal General ante la Cámara Federal de Casación Penal, a cargo de la Fiscalìa nro. 4, Dr. Javier  Augusto  De  Luca, en la sede del anexo del Colegio, Acassuso 424.

En la oportunidad,  ante las preocupaciones planteadas por el Presidente del Colegio en relación a los muy serios  inconvenientes que afectan al servicio de la administración de justicia intercambiaron opiniones poniendo en foco  las urgencias que afectan a la sociedad en general  y las dificultades que atraviesan  los colegas en el ejercicio de la defensa de los justiciables.

El Dr. De Luca, Doctor en Ciencias penales, actualmente además de ejercer el cargo de Fiscal general,  es docente en varias universidades del país y Presidente del Grupo Argentino de la Asociación Internacional de Derecho Penal. Fue  miembro de la Comisión redactora del anteproyecto de Código Penal 2005/6.