Registro de la Propiedad PBA. Servicios de publicidad web

El Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires habilitó a partir de hoy servicios de publicidad web para usuarios suscriptos y particulares registrados, de acuerdo a la RS-2020-07121639-GDEBA-SSTAYLMHYFGP . Cuáles son. Cómo acceder.

Aclaración
Los matriculados/as que deseen obtener su PIN, pueden solicitarlo por e mail a: [email protected]
Más información sobre esta gestión
 

* Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires. Servicios de publicidad web 

RS-2020-07121639-GDEBA-SSTAYLMHYFGP

Texto destacado

EL SUBSECRETARIO TÉCNICO, ADMINISTRATIVO Y LEGAL RESUELVE
ARTÍCULO 1°. Habilitar a partir del 15 de abril de 2020, los servicios de publicidad web que a continuación se detallan, para usuarios suscriptos y particulares registrados.
Los mismos se encuentran disponibles en la ventanilla virtual de la página web del Registro de la Propiedad www.rpba.gov.ar”.

  • -Servicios de consulta automática de anticipo de información y sin valor legal: “Consulta de anotaciones personales” y “Consulta de antecedentes de publicidad registral (informe de 90 días)”;
  • -Informe de dominio inmueble matriculado y no matriculado (752);
  • -Informe de Anotaciones Personales (753);
  • -Copia de dominio inmueble matriculado y no matriculado (754) y
  • -Consulta al índice de titulares (755).

ARTÍCULO 2°. Consignar en la expedición de los servicios requeridos la siguiente leyenda: “Se deja constancia que conforme Decreto Nº 151/20 el cómputo de los plazos registrales se encuentra suspendido”.

ARTICULO 3°. Los servicios del artículo 1° se prestan en el marco de la suspensión del cómputo de los plazos registrales dispuesta por el Decreto N° 151/20 y están condicionados a la capacidad operativa del Organismo.

Fuentes
Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires