08
Feb
2022

Visita del Dr. Aníbal Hnatiuk

El 7 de febrero nos visitó el Presidente del Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Aníbal Hnatiuk. Fue recibido por el Presidente del Colegio y autoridades locales del Patronato de San Isidro.
  • Visita del Dr. Aníbal Hnatiuk

En la sede colonial del Colegio –Martín y Omar 339 de San Isidro- su Presidente, Dr. Santiago Quarneti recibió, el 7 de febrero del corriente,  al Dr. Aníbal Hnatiuk  quien preside el Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión, en la que se trataron temas de intereses comunes, contó con la participación activa de los integrantes de la Comisión del Patronato de Liberados del Colegio de Abogados de San Isidro, Dres. José de Estrada (Presidente), Claudio Molina (Vicepresidente), Claudia Torales, Tomas Beldi y  Juan ignacio Maurin.

Fuentes
CASI

Noticias

La Sra. Presidenta del Colegio, Dra Guillermina Soria recibió al Presidente del Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Aníbal Hnatiuk junto a la Directora de la Región 8, Sra. Cecilia Moyano. La Dra. Soria ratificó el firme compromiso de continuar trabajando en conjunto para llevar adelante programas y propuestas superadoras en la temática de ejecución penal.
Ayer, 13/6/22, la Comisión de Patronato de Liberados y Asuntos Penitenciarios se reunió presidida por el Dr. Roberto Aybar como nueva autoridad. El histórico presidente de la Comisión, Dr. José de Estrada continuará acompañándonos en su carácter de Presidente emérito. Visita de la Dra. Soria.
Los primeros y terceros jueves de cada mes están invitados a participar de las reuniones de la Comisión de Administración de Justicia.

Aviso. Se convoca a inscribirse en la lista de aspirantes a los cargos de “Asesores de Incapaces” y “Defensores de pobres y ausentes” de los Juzgados de Paz Letrados de Pilar, San Fernando, Tigre y V. López. Más detalles. Apertura: 1/6/22. Cierre: 30/6/22.
El lunes 9 de mayo la Comisión del Patronato de Liberados de nuestro Colegio, reinició sus actividades. Ya comenzaron una coleta para llevar libros y ropa en su próxima visita prevista para el 30 de mayo del corriente, al Penal de Olmos.