Sede del Colegio en Pilar. Nueva locación

Hoy, 29 de agosto, el Presidente del Colegio, acompañado por autoridades directivas firmó un contrato de locación de un inmueble sito en la calle Independencia 707 de la localidad de Pilar, con el objeto de fijar nueva sede y mejorar los servicios para los abogados pilarenses.
  • Sede del Colegio en Pilar. Nueva locación
  • Sede del Colegio en Pilar. Nueva locación

Contrato firmado
Hoy, -Día del Abogado, 29 de agosto de 2019-  el Presidente del Consejo Directivo del Colegio, Dr. Santiago Quarneti, acompañado por  el Sr. Presidente de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Burke, y las autoridades del CASI: la  Vice Presidente 1ra. Dra. Guillermina Soria, el Sr. Secretario Dr. Martín Sánchez  el Sr. Tesorero  Dr. Diego Povolo, la Sra. Prosecretaria Dra. Yamila Cabrera, el Sr. Consejero Juan C. Casette,  y la Sra. Delegada de Pilar, Dra. Celeste Afriol, suscribió un contrato de locación de una propiedad ubicada en la calle Independencia 707 de Pilar.

Nueva locación
Con el propósito de ampliar los servicios que faciliten el ejercicio profesional de los  abogados pilarenses, el inmueble alquilado cuenta con  una superficie de 280 m2  edificados y 170 m2 descubiertos. En el transcurso de dos meses comenzará a funcionar la nueva sede que alojará diversas dependencias tales como:
Sala de Profesionales, Sede académica, Consultorio Jurídico Gratuito, Centro de Mediación, Defensoría del Niño, Biblioteca, Servicios Profesionales y una Extensión de la Caja de Abogados.

 

Noticias

Con una mirada en los más vulnerables, en las víctimas de la pandemia y en los 60.000 abogados de la provincia que enfrentaron con entereza un sistema judicial y administrativo impropio de los tiempos que corren, el Dr. Quarneti rescata el compromiso que significa nuestra profesión: bregar por la justicia y defender de manera irrenunciable. Una lección de honor como prenda de Paz.
El viernes 18 de diciembre a las 18:00 compartimos un encuentro virtual con motivo de la finalización del año 2020. Saludos a cargo del Dr. Santiago Quarneti. Músicos del Teatro Colón dieron un concierto en el parque del Colegio. ¡Acompáñenos en las redes!
Las autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro presidido por el Dr. Santiago Quarneti, felicitan al Sr. Vice Presidente Segundo del Colegio, Dr. Fulvio Santarelli, quien ha sido ganador del Premio Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires -2020-.
El Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires -del cual el Colegio de Abogados de San Isidro forma parte activa y permanente- se manifiesta en la siguiente declaración.
La ley 5177 del 6 de noviembre de 1947 reglamenta el ejercicio de la abogacía y la procuración, y da origen a los Colegios de Abogados con su actual caracterización de entes públicos no estatales, explicitando su razón de ser, sus alcances y funciones.