Sanciones del Tribunal de Disciplina del CABB

A continuación se hacen saber las recientes sanciones disciplinarias impuestas por el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Bahía Blanca.

Sanciones disciplinarias impuestas por el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Bahía Blanca

 

·En el Expediente Nro. 1439 caratulado “Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de B. Bca. S/ Denuncia (Expediente nº 1332 C.D. C.A.B.B.)", impuso al Dr. Juan Manuel Martínez, (inscripto al Tº XII Fº 21 del C.A.B.B), la sanción disciplinaria de suspensión en la matrícula por el término de diez (10) días, prevista en el art. 28 inc. 3º de la Ley Nº 5.177. El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Bahía Blanca fijó como fecha de cumplimiento de la misma la del 13 – 12 – 2021 al 22 – 12 – 2021, ambos inclusive.

·En el Expediente Nro. 1616 caratulado "Espinoza, Romina Celeste S/ Denuncia", impuso a la Dra. Verónica Beatriz Dittler (inscripta al Tº XI Fº 157 del C.A.B.B.), la sanción disciplinaria de suspensión en la matrícula por el término de diez (5) días, prevista en el art. 28 inc. 3º de la Ley Nº 5.177. El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Bahía Blanca fijó como fecha de cumplimiento de la misma la del 13 – 12 – 2021 al 17 – 12 – 2021, ambos inclusive.

Noticias

El lunes 18 de abril de 2022, en el Colegio de Abogados de San Isidro, se llevó adelante la primera reunión anual de los Tribunales de Disciplina de la Provincia de Buenos Aires, presidida por el Dr. Eber S.L. Manzon, presidente del Tribunal de Disciplina anfitrión.
A continuación se hacen saber las recientes sanciones disciplinarias impuestas por el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Bahía Blanca.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 30 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas. Reactivación de causas disciplinarias.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 16 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 2 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas.