Paros judiciales. Denuncia: contacto directo a disposición del Colegio


Se informa que la SCBA ha puesto a disposición de los Colegios de Abogados un contacto directo con el Jefe de la Oficina de Personal para que se pueda denunciar los Juzgados donde los empleados cumplen el paro estando presentes en los lugares de trabajo. Se ha comprometido la verificación de tal circunstancia en el día. Noticias relacionadas
Imagen
PAROS JUDICIALES
 
 
Se informa a los matriculados que la Suprema Corte de Justicia ha puesto a disposición de los Colegios de Abogados un contacto directo con el Jefe de la Oficina de Personal para que se pueda denunciar los Juzgados donde los empleados cumplen el paro estando presentes en los lugares de trabajo. Se ha comprometido la verificación de tal circunstancia en el día.
Por dicha razón, exhortamos a los colegiados a poner en conocimiento de tal anomalía vía e mail a: administració[email protected]
Noticias relacionadas:
Fuentes
COLPROBA

Noticias

A partir del 18/5/2020 solo se podrán ingresar pedidos de informes de testamento mediante oficios judiciales remitidos de forma electrónica exclusivamente, por intermedio del portal de notificaciones de la SCBA.
Nómina de tasas y/o contribuciones fiscales y parafiscales que se abonan en general para el ejercicio de la abogacía en la Provincia de Buenos Aires mediante. Servicios en línea

Normativa: asuetos, feriados durante el año 2020. Fechas y horarios varios. Noticia en actualización permanente: Links a las noticias y resoluciones de la Prov. de Bs. As. y Nación, relacionadas a la emergencia sanitaria.
Fueron aprobadas las siguientes reglas de Buenas Prácticas en la creación de los archivos en formato "PDF" que se adjuntan tanto en el Sistema de Gestión de Expedientes Augusta como en el Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas (SCBA Res. Pres.03-20)
La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires dispuso la disolución, a partir del 2 de marzo de 2020, de las mesas receptoras de escritos que se encuentran bajo la órbita de las respectivas Receptorías de expedientes en los distintos departamentos judiciales.