05
Mar
2018

Paro 7/3. Of. Mandamientos y Notificaciones. Compromiso asumido

Frente al paro decidido por la Comisión de Mandamientos y Notificaciones de la AJB para el próximo miércoles 7 de marzo, la Comisión de Administración de Justicia del CASI informa a los colegas que los Responsables de las respectivas oficinas de San Isidro, Pilar y Tigre han comprometido su presencia y disposición durante esa fecha. Más aclaraciones.
 
 
Frente al paro decidido por la Comisión de Mandamientos y Notificaciones de la AJB para el próximo miércoles 7 de marzo, la Comisión de Administración de Justicia del CASI informa a los colegas que la Dra. Mariana Torresi, Jefa de la Oficina de San Isidro comprometió su presencia y disposición en esa fecha.
De la misma manera, la Jefa y el Sub jefe de la Oficina de Pilar atenderán al público y letrados.
Mientras tanto, en Tigre también habrá atención por parte del jefe de la Oficina.
Aún así y todo, sugerimos tener especialmente en cuenta ese día,  para evitar todo trámite que no sea urgente.

Noticias

Les hacemos saber que a partir del 1° de septiembre del corriente año se procederá a inscribir a los profesionales interesados en conformar los listados de peritos auxiliares de la Justicia. Cierre de inscripción: 30/9/2022. Formulario. Horarios.
Los primeros y terceros jueves de cada mes están invitados a participar de las reuniones de la Comisión de Administración de Justicia.

Aviso. Se convoca a inscribirse en la lista de aspirantes a los cargos de “Asesores de Incapaces” y “Defensores de pobres y ausentes” de los Juzgados de Paz Letrados de Pilar, San Fernando, Tigre y V. López. Más detalles. Apertura: 1/6/22. Cierre: 30/6/22.
El lunes 9 de mayo la Comisión del Patronato de Liberados de nuestro Colegio, reinició sus actividades. Ya comenzaron una coleta para llevar libros y ropa en su próxima visita prevista para el 30 de mayo del corriente, al Penal de Olmos.
El 7 de febrero nos visitó el Presidente del Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Aníbal Hnatiuk. Fue recibido por el Presidente del Colegio y autoridades locales del Patronato de San Isidro.