OBITUARIO

Matrícula, OBITUARIO

Con gran pesar las autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro hacen saber que ha fallecido el Dr. Daniel Malamud,  el 15 de julio de 2021, en el Estado de Israel, expresando sus sentidas condolencias a sus familiares, colegas y amigos. 

Matrícula, OBITUARIO

El Dr. Héctor Roberto Pérez Catella, histórico dirigente de la colegiación, asiduo visitante de nuestro Colegio, de vasta trayectoria, se jubiló  después de haber ejercido más de 50 años como abogado. Ex Presidente y Director  de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia Buenos Aires, presidió y se desempeñó como miembro activo y ponencista  de incontables  Jornadas provinciales, Congresos nacionales e internacionales de Derecho y de la Seguridad Social.

Matrícula, OBITUARIO

El Dr. Amadeo F. Cappelli, conocido dirigente de la colegiación,  se desempeñó  dos veces como Presidente del Consejo Directivo del Colegio Público de Abogados de Ushuaia  y fue  Presidente del Tribunal de Ética y Disciplina.

Matrícula, OBITUARIO

El Dr. Jorge Mosset Iturraspe de aquilatada trayectoria profesional y brillante quehacer académico, supo honrar a la Abogacía nacional.

Fue premiado por instituciones nacionales y extranjeras en reconocimiento a sus aportes doctrinarios y docentes.

Matrícula, OBITUARIO

El Dr. Flori, de vasta trayectoria en el foro penal sanisidrense, supo distinguirse por su trato afable y cordial. 
Con profundo pesar las autoridades del Colegio de Abogados de San Isidro despiden al Dr. Jorge Eduardo Flori, una víctima más de la pandemia del covid 19, expresando sus sentidas condolencias a su familiares, colegas y amigos.

Dr. Jorge Eduardo Flori, descanse en Paz.

Institucional, OBITUARIO

Las autoridades del Consejo Directivo del Colegio con hondo pesar lamentan comunicar el fallecimiento del Dr. Adrián Rubén Lamacchia, víctima de COVID,  acaecido en Pinamar, en el día de la fecha.

Institucional, OBITUARIO

El Dr. De Lázzari recientemente se había acogido a los beneficios jubilatorios como Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Integró el Superior Tribunal desde el año 1997 hasta el 1º de marzo del año en curso, y además se desempeñó como Presidente del cuerpo en tres oportunidades, en los períodos 2004/2005, 2012/2013 y 2019/2020.
De extensa trayectoria académica y en la función pública, fue asiduo visitante de nuestro Colegio, brindando conferencias sobre temas varios, sobre todo los relacionados a la administración de justicia.

Institucional, OBITUARIO

Fallecimiento del Dr. Juan Carlos Paris