Nuevas herramientas de búsqueda jurídica

Recordamos que se encuentran activas tres herramientas de búsqueda de información jurídica. Desde la biblioteca contarán con recursos tales como: AstreaVirtual, Erreius y Vlex. A través de estas bases de datos es factible la ubicación de información especializada, documentación, revistas, libros, jurisprudencia y legislación, admitiéndose la copia y la remisión de textos que sean necesarios.Visítenos.
1965-2015. Año del cincuentenario del Colegio de Abogados de San Isidro
 
Estimados usuarios
 
La Biblioteca, concluida la feria,  atiende en el horario habitual, de 8:00 a 20:00.
Con estas tres últimas suscripciones de consulta -incorporadas durante el año 2014- los interesados encontrarán una muy útil variedad de información jurídica, sean libros, revistas, artículos, doctrina o jurisprudencia,  con la facilidad de bajar la información elegida y portarla en algún dispositivo de memoria.
 
 
 
 
ASTREA VIRTUAL es el nuevo emprendimiento de Editorial Astrea, avalado y respaldado por años de experiencia. 
Encontrará una herramienta que revolucionará su forma de utilizar de la documentación jurídica. 
 
 
 

Servicio “Erreius, base on line” comprende un amplio panorama de jurisprudencia, doctrina y legislación, reunidas bajo un criterio actual y orientado a la práctica cotidiana.
Permite encontrar la información requerida de manera exacta gracias a numerosas opciones de exploración para diferentes necesidades; reúne información de calidad, organizada, procesada y analizada por excelentes profesionales en materia jurídica, además de recibir actualización constante.
Abarca áreas temáticas y de contenidos sobre: Civil; Comercial; Procesal; Laboral y Previsional; Penal y Administrativo.
 
 
 
 
  Documentos e información jurídica de 131 países y de 1130 editoriales.
  Se trata de un único sistema de búsqueda que localiza textos completos de libros, boletines, revistas, normativa, formularios y contratos -de         América y   Europa- en varios idiomas.
 
 
 
 
 

Noticias

Los matriculados/as del CASI podrán acceder de forma gratuita y mientras dure el periodo de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” a publicaciones de la editorial La Ley y podrán además realizar búsquedas desde su hogar. La Biblioteca del Colegio continúa prestando servicios.
Durante el período estival la Biblioteca funcionará de lunes a viernes 8:00 a 17:00, mientras que el centro de copiado atenderá en su horario habitual de 8:00 a 16:00.
Les comentamos que como es habitual, la biblioteca dispone de nuevas obras adquiridas sobre diversas materias. Por eso, invitamos a nuestros matriculados a visitar la biblioteca donde encontrarán gran variedad de títulos de estudio. En esta ocasión hemos abarcado temas sobre garantía, locaciones, ejecuciones en materia procesal, uniones convivenciales y compensación económica entre otros más.
Invitamos a los usuarios a consultar el fondo bibliográfico como así también el material ingresado durante este último mes. Disponemos de textos de todas las áreas del derecho y de interés sobre diversas materias. Les ofrecemos en consulta variadas bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.
Invitamos a los usuarios a consultar el fondo bibliográfico como así también el material ingresado durante este último mes. Disponemos de textos de todas las áreas del derecho y de interés sobre diversas materias. Les ofrecemos en consulta variadas bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.