16
Ago
2018

Nueva ley de honorarios. El Dr. Guillermo E. Sagués expone el 24/8 a las 15:00

Invitación: 24/8, 15:00. El Dr. Guillermo E. Sagués disertará sobre la nueva Ley de Honorarios (y análisis del reciente fallo - Sala 1a./Cámara 2a.Apelación de La Plata- que declaró la inconstitucionalidad del caso del art.16, ley 14967.) Acassuso 424, 1° piso, San Isidro

Conferencia
En el marco de la celebración de Pre Jornadas académicas de la Com. de Jóvenes Abogados

LA NUEVA LEY DE HONORARIOS
Análisis del reciente fallo de la Sala 1a. de la Cámara 2a. de Apelación de La Plata
que declaró la inconstitucionalidad del caso del art.16 de la ley 14967
(autos S.P.N. y ot. s/ divorcio por presentación conjunta causa 123674, res.21-6-18).
Expositor: Dr. Guillermo E. Sagués
Viernes 24 de agosto de 2018, 15:00 
Actividad no arancelada, sin inscripción previa. Acassuso 424, 1° piso. San Isidro

 

Noticias

El Colegio de Abogados de San Isidro (incluyendo todas sus áreas, institutos y comisiones) nunca se comunicará de forma privada —por teléfono o por cualquier medio— para solicitar contraseñas ni códigos de ningún tipo, aun cuando se invoque el nombre de empleados y/o funcionarios publicados en la web del CASI.
Ante cualquier duda, comunicate con el Colegio por los canales habituales.
Al respecto se dan a conocer las declaraciones pertinentes, que obran en sendos adjuntos
El próximo 20 de octubre, los abogados y abogadas con matrícula federal activa elegirán a sus 8 representantes en el Consejo de la Magistratura nacional para el período 2026-2030.
El padrón provisorio podrá ser observado desde el 26 hasta el día 31/8/26.
La votación se realizará en San Isidro, con DNI y credencial federal obligatorios.
El Colegio elevó a COLPROBA una solicitud para incorporar al Correo Oficial al sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas.
Viernes 28 de agosto · 12 hs.
Sede Colonial CASI · Martín y Omar 339, San Isidro
Una jornada para compartir entre colegas, disfrutar nuestro día y fortalecer el vínculo institucional.