Novedades bibliográficas de septiembre 2015

Las novedades bibliográficas que han ingresado a la biblioteca versan sobre: el Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires,comentado; práctica de derecho de familia en el nuevo Código Civil; el régimen patrimonial del matrimonio; juicio por jurados bonaerense; la defensa del consumidor y del usuario; otros temas.
Imagen

Novedades Bibliográficas de agosto y septiembre 2015

 

Schiavo, Nicolás. Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires. Análisis doctrinal y jurisprudencial. Buenos Aires: Hammurabi, 2015. 2 Tomos.

Ver índice completo T.1. Solicitar por inventario nº 10971

Ver índice completo T.2. Solicitar por inventario nº 10972

 

 

Sturla, Rodolfo Adrián. Práctica de Derecho de familia en el nuevo Código Civil. Buenos Aires : García Alonso, 2015. 283 p.

Ver índice completo. Solicitar por inventario nº 10970

 

 

 

Nallar, Florencia. C. Elección y Mutabilidad. Buenos Aires, Cathedra. 2015. 248 p.

Ver índice completo. Solicitar por inventario nº 10969

 

 

 

Harfuch, Adrián. El juicio por jurados en la provincia de Buenos Aires: Ley provincial 14543 anotada y comentada. Buenos Aires: Ad-Hoc, 2013. 283 p.

Ver índice completo. Solicitar por inentario nº 10968

 

 

 

Vítolo, Daniel R. . Defensa del consumidor y del usuario. Buenos Aires : Ad-Hoc. 2015. 556 p.

Ver índice completo. Solicitar por inventario nº 10967

 

 

 

Perciavalle, Marcelo. Ley general de sociedades comentada. Buenos Aires, Erreius. 2015. 578 p. 

Ver índice completo: Solicitar por inventario nº 10966

 

 

 

Vítolo, Daniel R. Comentarios a las modificaciones de la ley 26994 a la Ley General de Sociedades. Buenos Aires: Ad-Hoc, 2015. 415 p.

Ver índice completo: Solicitar por inventario nº 10965

 

 

Para consultar el fondo bibliográfico completo de la Biblioteca,

puede ingresar al cátalogo en línea.

La búsqueda puede ser por autor, título o materia 

 

Noticias

Los matriculados/as del CASI podrán acceder de forma gratuita y mientras dure el periodo de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” a publicaciones de la editorial La Ley y podrán además realizar búsquedas desde su hogar. La Biblioteca del Colegio continúa prestando servicios.
Durante el período estival la Biblioteca funcionará de lunes a viernes 8:00 a 17:00, mientras que el centro de copiado atenderá en su horario habitual de 8:00 a 16:00.
Les comentamos que como es habitual, la biblioteca dispone de nuevas obras adquiridas sobre diversas materias. Por eso, invitamos a nuestros matriculados a visitar la biblioteca donde encontrarán gran variedad de títulos de estudio. En esta ocasión hemos abarcado temas sobre garantía, locaciones, ejecuciones en materia procesal, uniones convivenciales y compensación económica entre otros más.
Invitamos a los usuarios a consultar el fondo bibliográfico como así también el material ingresado durante este último mes. Disponemos de textos de todas las áreas del derecho y de interés sobre diversas materias. Les ofrecemos en consulta variadas bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.
Invitamos a los usuarios a consultar el fondo bibliográfico como así también el material ingresado durante este último mes. Disponemos de textos de todas las áreas del derecho y de interés sobre diversas materias. Les ofrecemos en consulta variadas bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.