17
Feb
2021

Aceptan la renuncia del Min. Dr. Eduardo De Lázzari

Aceptaron la renuncia del Sr. Ministro, Dr. Eduardo De Lázzari, quien se jubila como juez de Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.

Mediante el Decreto 58/21 publicado en el día de la fecha en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, la Gobernación de la Provincia aceptó la dimisión del  Dr. Eduardo De Lázzari, quien se acogerá a los beneficios jubilatorios.

 

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DECRETO N° 58/2021

LA PLATA, BUENOS AIRES Jueves 11 de Febrero de 2021

VISTO el Expediente N° 4444-41576/2020 mediante el cual el Doctor Eduardo Néstor de LAZZARI eleva su renuncia al cargo de Juez de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires,

y CONSIDERANDO:

Que el Doctor Eduardo Néstor de LAZZARI fue designado Juez de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, mediante Decreto N° 1780 del 24 de junio de 1997;
Que a fojas 1 del expediente citado en el exordio, el nombrado magistrado ha presentado la renuncia a dicho cargo a los fines jubilatorios, solicitando que le sea aceptada a partir del 1° de marzo de 2021;
Que es importante destacar que el mismo ha honrado con su labor y dedicación a la Provincia de Buenos Aires en el referido cargo;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 144 -proemio- de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires;

Por ello, EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DECRETA

ARTÍCULO 1º. Aceptar, a partir del 1° de marzo de 2021, a los fines jubilatorios, la renuncia presentada por el Doctor Eduardo Néstor de LAZZARI (D.N.I. Nº 4.634.258 - clase 1944) al cargo de Juez de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
ARTÍCULO 2°. Agradecer al Magistrado renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo.
ARTÍCULO 3°. El presente decreto será refrendado por los Ministros Secretarios en los Departamentos de Justicia y Derechos Humanos y de Jefatura de Gabinete de Ministros.
ARTÍCULO 4°. Registrar, comunicar, notificar, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINDMA. Cumplido, archivar. Julio César Alak, Ministro; Carlos Alberto Bianco, Ministro; AXEL KICILLOF, Gobernador.

Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. AÑO CXII - Nº 28956. La Plata, miércoles 17 de febrero de 2021.-

Fuentes
Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires

Noticias

El Colegio de Abogados de San Isidro (incluyendo todas sus áreas, institutos y comisiones) nunca se comunicará de forma privada —por teléfono o por cualquier medio— para solicitar contraseñas ni códigos de ningún tipo, aun cuando se invoque el nombre de empleados y/o funcionarios publicados en la web del CASI.
Ante cualquier duda, comunicate con el Colegio por los canales habituales.
Viernes 28 de agosto · 12 hs.
Sede Colonial CASI · Martín y Omar 339, San Isidro
Una jornada para compartir entre colegas, disfrutar nuestro día y fortalecer el vínculo institucional.
En el marco del Día de la Abogacía, el CASI organizó dos jornadas consecutivas que combinaron el reconocimiento a la trayectoria profesional y el encuentro fraterno entre colegas. Los eventos, realizados los días 27 y 28 de agosto en la Sede Colonial, marcaron el primer gran homenaje de la nueva gestión del Consejo Directivo, que asumió sus funciones hace 90 días.
*Registros fotográficos
El próximo 20 de octubre, los abogados y abogadas con matrícula federal activa elegirán a sus 8 representantes en el Consejo de la Magistratura nacional para el período 2026-2030.
El padrón provisorio podrá ser observado desde el 26 hasta el día 31/8/26.
La votación se realizará en San Isidro, con DNI y credencial federal obligatorios.
El Colegio elevó a COLPROBA una solicitud para incorporar al Correo Oficial al sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas.