Asamblea Extraordinaria

Invitamos a los Colegas a participar de la Asamblea Extraordinaria, en Martín y Omar 339 de San Isidro, el martes 18 /2/20, 13:00 (1ra. convocatoria) y a las 14:00 (2da. convocatoria) para tratar la situación de las Salas de Profesionales y espacios de los edificios de los Tribunales Departamentales y cursos de acción.
Imagen
  • Asamblea Extraordinaria: 18/2/20. Situación Sala de Profesionales de Tribunales

San Isidro, 17 de diciembre de 2019.-
 
CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Por unanimidad, luego de un amplio debate sobre las circunstancias del reclamo y la grave situación planteada, el  Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro,  haciendo uso  de  las facultades establecidas en el artículo 39  de la Ley 5.177 y a los efectos de someter a la consideración de los matriculados y las matriculadas el  tratamiento del  tema consistente en la “Situación de las Salas de Profesionales y espacios de los edificios de los Tribunales Departamentales y cursos de acción”, resuelve  convocar  a  Asamblea  Extraordinaria (en los términos previstos por los arts. 85 y 86 del Título Único,  Asambleas,  del Reglamento para el funcionamiento de los Colegios de Abogados – dec. 2885/01).­ 
 
En cuanto a la Convocatoria de la Asamblea, se propone para su realización el día 18 de febrero de 2020 a las 13  y 14 horas respectivamente ( art.  40  ley 5177). 
 
Por unanimidad se resuelve convocar a la Asamblea  Extraordinaria a realizarse en la sede del Colegio, sita en Martín y Omar  339 de San Isidro, el día 18 de Febrero de 2020 a las 13 horas en primera convocatoria y a las 14 horas en segunda convocatoria, a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1) “Situación de las Salas de Profesionales de los edificios de Tribunales departamentales”,
2)  Cursos de acción,
3) Designación de dos colegiados para firmar el Acta de Asamblea. Con testimonio de la presente resolución, fórmese expediente relativo a la Asamblea, publíquense edictos por un día en el diario “El Federal”­
Firmado: Dr. Santiago Quarneti – Presidente; Dra. Guillermina Soria – Vicepresidente 1ª; Dr. Fulvio Santarelli – Vicepresidente 2º; Dr. Martín Sánchez – Secretario;  Dra. Yamila Cabrera – Prosecretaria; Dr. Diego Povolo – Tesorero; Dra. Sara Calahonra – Protesorera;  Dra. Sandra Dell`Osa, Dra. Martina Mateo, Dr. Sergio Castelli, Dra. Tamara Weil y Dr. Aníbal Ramírez – Consejeros Titulares; Dra. Florencia Stero y Dr. Hernán Asensio – Consejeros Suplentes.

Noticias

La Comisión de Administración de Justicia del COLPROBA, cuya coordinación está a cargo del Dr. Santiago Quarneti, sesionó hoy con 23 representantes de los 18 colegios departamentales. Contó con la presencia, como invitado especial, del Dr. Rodrigo Bidonda (Juez del Depto. Judical de Azul). Más detalles.
Frente a la difícil situación social de nuestra Patria convocamos a realizar un aporte solidario para llevar una ayuda a aquellas familias que están pasando una ardua situación debido a las consecuencias del Covid. Lo recolectado lo entregaremos en asociaciones, merenderos, comedores y familias de la Zona Norte. Gracias por colaborar y difundir esta noticia.
9/7/1816- 9/7/2020.
En un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, invitamos a mantener viva la historia que marca la memoria de la Patria, para superar situaciones tan adversas como las hoy transitadas.
Agradecemos a las Abogadas y Abogados por su compromiso y por su empuje en el sistema electrónico de trabajo.
Entre la noche del 6 y la madrugada del 8 de Julio del año 1977, fueron secuestrados nuestros colegas Oscar Centeno, Raúl Hugo Alais, Salvador Manuel Arestin, Camilo Ricci, Carlos Bozzi y Tomás Fresneda, en la Ciudad de Mar del Plata. Para recordar a todos los abogados víctimas de la sangrienta dictadura militar, se eligió este suceso, haciéndolo conocer como “La Noche de las Corbatas”.