Asamblea Extraordinaria

Invitamos a los Colegas a participar de la Asamblea Extraordinaria, en Martín y Omar 339 de San Isidro, el martes 18 /2/20, 13:00 (1ra. convocatoria) y a las 14:00 (2da. convocatoria) para tratar la situación de las Salas de Profesionales y espacios de los edificios de los Tribunales Departamentales y cursos de acción.
  • Asamblea Extraordinaria: 18/2/20. Situación Sala de Profesionales de Tribunales

San Isidro, 17 de diciembre de 2019.-
 
CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Por unanimidad, luego de un amplio debate sobre las circunstancias del reclamo y la grave situación planteada, el  Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro,  haciendo uso  de  las facultades establecidas en el artículo 39  de la Ley 5.177 y a los efectos de someter a la consideración de los matriculados y las matriculadas el  tratamiento del  tema consistente en la “Situación de las Salas de Profesionales y espacios de los edificios de los Tribunales Departamentales y cursos de acción”, resuelve  convocar  a  Asamblea  Extraordinaria (en los términos previstos por los arts. 85 y 86 del Título Único,  Asambleas,  del Reglamento para el funcionamiento de los Colegios de Abogados – dec. 2885/01).­ 
 
En cuanto a la Convocatoria de la Asamblea, se propone para su realización el día 18 de febrero de 2020 a las 13  y 14 horas respectivamente ( art.  40  ley 5177). 
 
Por unanimidad se resuelve convocar a la Asamblea  Extraordinaria a realizarse en la sede del Colegio, sita en Martín y Omar  339 de San Isidro, el día 18 de Febrero de 2020 a las 13 horas en primera convocatoria y a las 14 horas en segunda convocatoria, a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1) “Situación de las Salas de Profesionales de los edificios de Tribunales departamentales”,
2)  Cursos de acción,
3) Designación de dos colegiados para firmar el Acta de Asamblea. Con testimonio de la presente resolución, fórmese expediente relativo a la Asamblea, publíquense edictos por un día en el diario “El Federal”­
Firmado: Dr. Santiago Quarneti – Presidente; Dra. Guillermina Soria – Vicepresidente 1ª; Dr. Fulvio Santarelli – Vicepresidente 2º; Dr. Martín Sánchez – Secretario;  Dra. Yamila Cabrera – Prosecretaria; Dr. Diego Povolo – Tesorero; Dra. Sara Calahonra – Protesorera;  Dra. Sandra Dell`Osa, Dra. Martina Mateo, Dr. Sergio Castelli, Dra. Tamara Weil y Dr. Aníbal Ramírez – Consejeros Titulares; Dra. Florencia Stero y Dr. Hernán Asensio – Consejeros Suplentes.

Noticias

El Estudio Jurídico también está en la Nube. Lo redefinió el Consejo Superior de COLPROBA al determinar que la inviolabilidad del estudio profesional trasciende el ámbito edilicio y debe extenderse a equipos informáticos, computadoras, tablets y smartphones.
Los matriculados del Colegio colmaron el Salón de Actos de la sede institucional del Colegio, en Martín y Omar 339, con motivo de la convocatoria a la Asamblea Extraordinaria del día de la fecha, a fin de resolver el conflicto con la SCBA suscitado en relación a la situación de la Sala de Profesionales del 2° entrepiso del Edificio de Tribunales. Voto unánime.
Invitamos a los Colegas a participar de la Asamblea Extraordinaria, en Martín y Omar 339 de San Isidro, el martes 18 /2/20, 13:00 (1ra. convocatoria) y a las 14:00 (2da. convocatoria) para tratar la situación de las Salas de Profesionales y espacios de los edificios de los Tribunales Departamentales y cursos de acción.
Declaración repudiando los carteles colocados por la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) e informando a nuestros colegas que exigimos de las autoridades pertinentes la eliminación de toda la publicidad injuriante, ofensiva, y descalificativa contra el legal ejercicio de la abogacía.
La Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires informa que por resolución del Directorio de los días 26 y 27 de diciembre, se dispuso prorrogar los vencimientos al 31 de enero de 2020 inclusive. Más información.