14
Ago
2019

Convocatoria a Asamblea Gral. Ordinaria A.A.JU.C.A.S.I., 29/8/2019

La Comisión Directiva de la Asociación de Abogados Jubilados del Colegio de Abogados de San Isidro, convoca a sus asociados a la Asamblea Gral. Ordinaria, el 29/8/2019 (a las 17:30, 1ra. convocatoria. Una hora después, 2da. convocatoria). Será en Martín y Omar 339, San Isidro. Aula 7, 1° piso.

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria A.A.JU.C.A.S.I.

La Comisión Directiva de la Asociación de Abogados Jubilados del Colegio de Abogados de San Isidro, con domicilio en Martín y Omar 339 de San Isidro, convoca a los Señores Asociados a la Asmblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social el día 29 de agosto de 2019 a las 17:0 hs en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria para considerar el siguiente orden del día:

1) Apertura del acto asambleario y declaración de su validez.

2) Designación de dos socios para suscribir el Acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.

3) Consideración de la Memoria y Balance del ejercicio 2018/2019. Cuadro de Resultado e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

4) Aprobación de la Gestión desarrollada por la Comisión Directiva hasta la fecha.

Se recuerda a los Señores Socios que deberán tener el pago de la cuota social al día para la participación en el acto asambleario.

Comisión Directiva
Dr. Jorge Alberto Pesich. Secretario. Dr. Héctor Mario Weihmüller. Presidente

Documentación adjunta

 

Noticias

El Colegio de Abogados de San Isidro (incluyendo todas sus áreas, institutos y comisiones) nunca se comunicará de forma privada —por teléfono o por cualquier medio— para solicitar contraseñas ni códigos de ningún tipo, aun cuando se invoque el nombre de empleados y/o funcionarios publicados en la web del CASI.
Ante cualquier duda, comunicate con el Colegio por los canales habituales.
Hoy, 18 de noviembre de 2025, el Jurado de Enjuiciamiento resolvió destituir a la jueza Julieta Makintach e imponerle la inhabilitación definitiva para ejercer cargos judiciales.
Te invitamos a compartir la Revista Jurídica de San Isidro, Serie Contemporánea Nro.VII disponible en versión digital.
Centrada en el tema Ética y Derecho en el Siglo XXI, con trabajos que invitan a reflexionar sobre las incumbencias profesionales, la deontología y los dilemas éticos de la abogacía en un contexto de transformación social y jurídica. Además de fallos recientes, inauguramos la sección Estudios de Investigación, con trabajos sobre las sentencias del Tribunal de Disciplina del CASI.
El viernes 12 de diciembre a las 21:00 es la cita señalada para despedir el año en los jardines del Colegio. Se ha previsto "estacionamiento gratuito" en las cocheras de Acassuso 454.
Las entradas estarán a la venta a partir de 28/11/25 exclusivamente en la Tesoreria vía telefónica.
¡Agendemos esta fecha para compartirla junto a todos nuestros colegas!
Hoy, jueves 6 de noviembre 2025, se dio inicio al juicio político a la jueza Julieta Makintach, en el que el Colegio de Abogados de San Isidro actúa como parte acusadora.