01
Ago
2018

Festejos del Día del Abogado 2018

Invitamos a los Colegas a sumarse a la celebración del día del Abogado. Será el viernes 7/9. Comienzo 10:00, Misa en la Catedral. Luego: juramentos, reconocimientos a los Colegas con 50 años de ejercicio. (Reconocimiento a los Colegas que cumplieron 40 años de profesión será el jueves 6/9). Ambos festejos en Martín y Omar 339. En Pilar festejaremos el viernes 24 de agosto a las 13:00.
Festejos en Pilar
Invitamos a los Colegas de Pilar a festejar nuestro día el viernes 24 de agosto a las 13:00.
(Brindis en la sede del Colegio en  Pilar) .Independencia 445, Pilar. Tel. 0230-4664311
Valor de la entrada: $200 (arancel únicio) Venta de tarjetas a partir del 14 de agosto
 
* Jueves 6 de septiembre
16:30 -Ceremonia de reconocimiento a los Colegas que han cumplido 40 años de ejercicio profesional. Salón de Actos, Martín y Omar 339.
* Viernes 7 de septiembre. Sede Martín y Omar 339
10:00  -Santa Misa de Acción de gracias y en memoria de los Colegas fallecidos, en la Catedral de S.Isidro
12:00  -Juramento de nuevos Colegas
12:15  -Entrega de medallas a los Abogados que han cumplido 50 años de ejercicio profesional
14:00  -Vino de honor

* Venta de entradas (a partir del 14 de agosto)
-Jóvenes abogados con menos de tres años de matriculación: $300
-Matriculados activos con discapacidad: $300
-Matriculados activos con matrícula al día: $500
-Matriculados  jubilados: ingreso mediante indicación de datos personales
-Matriculados con cargos incompatibles y suspendidos voluntariamente: $800
* Entradas. Pueden adquirirse en la Tesorería (Acassuso 424- 2°), en la Sala de Profesionales del  2° e/p Edif. central de Trib. de San Isidro y Sala de Profesionales de Pilar.
* Admisión: entrada y credencial del CASI

 

Noticias

El sistema que permite consultar las audiencias fijadas en los Tribunales del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires lleva meses sin funcionar correctamente.
La herramienta, alojada en el sitio de la SCBA, presenta errores de acceso que dificultan la consulta diaria de los abogados del fuero laboral.
El próximo 20 de octubre, los abogados y abogadas con matrícula federal activa elegirán a sus 8 representantes en el Consejo de la Magistratura nacional para el período 2026-2030.
El padrón provisorio podrá ser observado desde el 26 hasta el día 31/8/26.
La votación se realizará en San Isidro, con DNI y credencial federal obligatorios.
El Colegio de Abogados de San Isidro (incluyendo todas sus áreas, institutos y comisiones) nunca se comunicará de forma privada —por teléfono o por cualquier medio— para solicitar contraseñas ni códigos de ningún tipo, aun cuando se invoque el nombre de empleados y/o funcionarios publicados en la web del CASI.
Ante cualquier duda, comunicate con el Colegio por los canales habituales.
Al respecto se dan a conocer las declaraciones pertinentes, que obran en sendos adjuntos
El Colegio elevó a COLPROBA una solicitud para incorporar al Correo Oficial al sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas.