17
Mayo
2019

Memoria, Balance y Presupuesto, aprobados en Asamblea

Con una numerosa asistencia de colegas que colmaron las instalaciones del Salón de Actos sito en la sede de la calle Martín y Omar 339, se celebró hoy, 17 de mayo, la Asamblea General Ordinaria, desarrollándose los puntos previstos en el Orden del Día.
  • Memoria, Balance y Presupuesto, aprobados en Asamblea 2019
  • Memoria, Balance y Presupuesto, aprobados en Asamblea 2019
  • Memoria, Balance y Presupuesto, aprobados en Asamblea 2019
  • Memoria, Balance y Presupuesto, aprobados en Asamblea 2019
  • Memoria, Balance y Presupuesto, aprobados en Asamblea 2019
  • Memoria, Balance y Presupuesto, aprobados en Asamblea 2019

Tal como se anunciara públicamente en la Convocatoria a Asamblea General ordinaria para el  viernes 17/5/19, el 1° llamado fue a las 8:00 y no habiendo quorum se procedió al  2° llamado a las 9:00.
Una vez constituida la Asamblea, previo a dar su inicio, en el estrado, el Sr. Presidente, Dr. Santiago Quarneti, secundado por el Sr. Secretario Dr. Martín Sánchez y el Sr. Tesorero, Dr. Diego Povolo, dirigiéndose a la audiencia, destacó que el Colegio, además de las cuestiones exclusivas que hacen a la administración, ejercicio profesional de la Abogacía y mandatos de la ley 5177, también está involucrado en quehaceres culturales.
Como muestra de ello vale la exhibición de un mural colectivo de grandes dimensiones intervenido por público circulante, arte inclusivo de personas con discapacidad y otras obras presentes en el Salón, con motivo de la participación reciente en el programa Puertas Adentro que anualmente lleva a cabo el Municipio y que fuera coordinada con el Departamento de Cultura del Colegio.

Iniciada formalmente la sesión de la Asamblea, por Secretaría, se  abrieron las listas de oradores. Sometidos a consideración los puntos previstos todos ellos fueron aprobados por unanimidad (a saber: Memoria 2018/2019; balance y cuadro de resultados del ejercicio comprendido entre el 1/2/2018 al 31/1/2019.)

Por último el presupuesto anual de ingresos y gastos para el período comprendido entre 1/2/2019 al 31/2/ 2020 fue aprobado por abrumadora mayoría.

Fueron designados para firmar el acta,  los ex Presidentes del Colegio, Dres. Guillermo E. Sagués y Antonio E. Carabio.

 

Noticias

-Emitida en el día de la fecha-
Te invitamos a compartir la Revista Jurídica de San Isidro, Serie Contemporánea Nro.VII disponible en versión digital.
Centrada en el tema Ética y Derecho en el Siglo XXI, con trabajos que invitan a reflexionar sobre las incumbencias profesionales, la deontología y los dilemas éticos de la abogacía en un contexto de transformación social y jurídica. Además de fallos recientes, inauguramos la sección Estudios de Investigación, con trabajos sobre las sentencias del Tribunal de Disciplina del CASI.
*Actualización: video conmemorativo y fotos del encuentro.
9/10/25 | En el marco de la conmemoración del 60º Aniversario del Colegio tenemos el agrado de invitarles a participar de forma presencial de la Jornada sobre Colegiación Legal en el auditorio de nuestra Sede Académica. la cual se celebrará el jueves 9 de octubre a partir de las 15:30 en Acassuso 424, San Isidro. ¡Los esperamos!
El 25 de agosto pasado, se reunieron en el CASI, su presidenta Dra. Guillermina Soria y el nuevo presidente del Colegio de Magistrados, Dr. Diego Efraín Martínez.
Detalles de la reunión.