La Oficina Virtual

En esta Oficina los Colegas disponen de las noticias que inciden de manera inmediata en el ejercicio profesional además de las herramientas relacionadas a su procuración, links a micrositios, formularios e instructivos tendientes a facilitar las tareas cotidianas propias de la profesión.

  • AVISO IMPORTANTE

* Matriculados afectados por coronavirus o cuarentena preventiva. Trámite vía e-mail para suspender plazos judiciales. Completar DECLARACIÓN JURADA. Enviar a: [email protected]

 

* CERTIFICADO ELECTRÓNICO

-Si su certificado electrónico aún no venció, puede realizar la renovación ingresando a https://firmadigital.scba.gov.ar/InfoRenovacionCertificados.aspx y completar el trámite

-Si su certificado electrónico ha vencido, debe tramitar uno nuevo ingresando a https://firmadigital.scba.gov.ar/SolicitudCertificado.aspx  y para la NUEVA APROBACIÓN (y evitar concurrir al CASI)  deberá enviar por e- mail  a: [email protected]  el DNI escaneado con la leyenda "Solicito aprobación del certificado", y su firma. 
Cualquier duda e inconveniente consulte a la Secretaría administrativa de 8:30 a 13:30 a [email protected]
Sugerencia de lectura. Guía de 4 pasos

Noticias

A partir del 18/5/2020 solo se podrán ingresar pedidos de informes de testamento mediante oficios judiciales remitidos de forma electrónica exclusivamente, por intermedio del portal de notificaciones de la SCBA.
Nómina de tasas y/o contribuciones fiscales y parafiscales que se abonan en general para el ejercicio de la abogacía en la Provincia de Buenos Aires mediante. Servicios en línea

Normativa: asuetos, feriados durante el año 2020. Fechas y horarios varios. Noticia en actualización permanente: Links a las noticias y resoluciones de la Prov. de Bs. As. y Nación, relacionadas a la emergencia sanitaria.
Fueron aprobadas las siguientes reglas de Buenas Prácticas en la creación de los archivos en formato "PDF" que se adjuntan tanto en el Sistema de Gestión de Expedientes Augusta como en el Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas (SCBA Res. Pres.03-20)
La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires dispuso la disolución, a partir del 2 de marzo de 2020, de las mesas receptoras de escritos que se encuentran bajo la órbita de las respectivas Receptorías de expedientes en los distintos departamentos judiciales.