16
Abr
2014

Jornada Debate. Viernes 25 de abril, 9:00

El viernes 25 de abril a partir de las 9:00 el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de San Isidro convoca a una Jornada-debate en la sede de Martín y Omar 339. Se debatirán temas variados, la filosofía, la ética, las potestades disciplinarias. Se trata de una actividad no arancelada pero que requiere previa inscripción. Todos los detalles a continuación:.

Colegio de Abogados de San Isidro. Tribunal de Disciplina. Jornada Debate 25/4/2014

* Jornada debate de los Tribunales de Disciplina
de los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires

* Viernes 25 de abril de 2014, de 09:00 a 12.00

Exposición dirigida a dirigentes de la colegiación, abogados y estudiantes

• “Dimensiones de la ética en la filosofía moral contemporánea. Su influencia en los Códigos de Ética", Dr. Eduardo Barbarosch (Abogado, Doctor en Filosofía del Derecho, UBA).

• “Las potestades disciplinarias de los Colegios profesionales”, Dr.Carlos F. Balbín (Abogado, Doctor UBA, Juez de la Cámara de Apelaciones del Fuero en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Actividad no aranceleda. Se requiere acreditación y reserva de vacantes
Martín y Omar 339 (1642) S. Isidro - 4743-5720/26 
Informes e Inscripción:  [email protected]  (4732-0303 int. 23)
Organiza: Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de San Isidro

Noticias

El lunes 18 de abril de 2022, en el Colegio de Abogados de San Isidro, se llevó adelante la primera reunión anual de los Tribunales de Disciplina de la Provincia de Buenos Aires, presidida por el Dr. Eber S.L. Manzon, presidente del Tribunal de Disciplina anfitrión.
A continuación se hacen saber las recientes sanciones disciplinarias impuestas por el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Bahía Blanca.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 30 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas. Reactivación de causas disciplinarias.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 16 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 2 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas.