Matrícula profesional

Este Departamento tiene a su cargo el gobierno de las altas, bajas y/o denegaciones en la matrícula profesional, elaboración y debido registro de padrones clasificados por categorías, celebración de juramentos, expedición de certificados, y credenciales, elaboración de informes; administración y custodia del archivo de legajos profesionales.

* A CONTINUACIÓN SERVICIOS DISPONIBLES CUANDO REABRA EL COLEGIO, 1/4/2020: 

* Matriculados afectados por coronavirus o cuarentena preventiva. Trámite vía e-mail para suspender plazos judiciales. Completar DECLARACIÓN JURADA. Enviar a: [email protected]

* En los casos de vencimiento del certificado electrónico, para la NUEVA APROBACIÓN (y evitar concurrir al CASI)  deberá enviar por e- mail  a: [email protected]  el DNI escaneado con la leyenda "Solicito aprobación del certificado", y su firma. Cualquier duda e inconveniente consulte a la Secretaría administrativa de 8:30 a 13:30, al 4732-0303 internos: 512 y 513.

* Los siguientes certificados podrán ser tramitados por correo electrónico a [email protected] adjuntando la documentación scaneada necesaria y cumpliendo con los requisitos establecidos. Certificados de matrícula - Cancelación de matrícula por jubilación - Suspensión de matrícula voluntaria - Suspensión de matrícula por incompatibilidad - Rehabilitación de matrícula.

Noticias

El ingreso a la matrícula profesional de abogado/a en la Provincia de Buenos Aires, que se consolida cumplimentando el juramento obligatorio, ha sido motivo en el día de la fecha (12 de marzo de 2020) de la celebración formal en el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339.
Con profundo pesar, el Colegio de Abogados de San Isidro participa el fallecimiento del Dr. Horacio Arturo Brignole, acontecido ayer, 22 de febrero de 2020. Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, colegas y amigos. Descanse en Paz.
El ingreso a la matrícula profesional de abogado/a en la Provincia de Buenos Aires, que se consolida cumplimentando el juramento obligatorio, ha sido motivo en el día de la fecha (27 de febrero de 2020) de la celebración formal en el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339.
Con profundo pesar, el Colegio de Abogados de San Isidro hace saber que en el día de la fecha ha fallecido el Dr. Clodomiro Perfecto Barragán. Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, colegas y amigos. Descanse en Paz.
El ingreso a la matrícula profesional de abogado/a en la Provincia de Buenos Aires, que se consolida cumplimentando el juramento obligatorio, ha sido motivo en el día de la fecha (13 de febrero de 2020) de la celebración formal en el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339.