"Hammurabi digital", es la nueva suscripción online de la Biblioteca

Desde la Biblioteca informamos que hemos ampliado las posibilidades de búsquedas al incorporar la base de datos "Hammurabi digital". Ello nos permitirá brindar un mejor servicio a distancia optimizando la información y dando mayor respuesta a las consultas solicitadas.

La Biblioteca adquirió, por suscripción,

un nueva herramienta de consulta con acceso al catálogo de Hammurabi

 

HAMMURABI

 

Más de 400 títulos a su disposición

Comprende: 

  • Derecho Civil y Comercial
  • Derecho Procesal Civil y Comercial 
  • Derecho Penal
  • Derecho Procesal Penal 
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Constitucional
  • Derecho y Neurociencias
  • Derecho y Tecnología
  • Textos universitarios
  • Leyes y Códigos

Este nuevo sistema permite a la Biblioteca brindar  una información más amplia y variada en las consultas recibidas vía chat o por e-mail: [email protected]  (respetando la ley de "Propiedad intelectual")

 

Consultas. Servicio a distancia
 

Invitamos una vez más a  los matriculados/as a participar del servicio a distancia, por chat o por e mail para solicitar búsquedas  de  doctrina o jurisprudencia. Escríbanos a : [email protected]

Noticias

Invitamos a los matriculados a consultarnos desde sus domicilios, por chat o correo electrónico para solicitarnos búsquedas de doctrina, legislación y jurisprudencia.Disponemos de las bases de datos más importantes del mundo jurídico. ¡Los esperamos de lunes a viernes de 8:30 a 16:00!
Desde la Biblioteca informamos que hemos ampliado las posibilidades de búsquedas al incorporar la base de datos "Hammurabi digital". Ello nos permitirá brindar un mejor servicio a distancia optimizando la información y dando mayor respuesta a las consultas solicitadas.
Los matriculados/as del CASI podrán acceder de forma gratuita y mientras dure el periodo de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” a publicaciones de la editorial La Ley desde su hogar. Para búsquedas de información jurídica "La Biblioteca" del Colegio continúa prestando servicios de chat y por correo electrónico
Les comentamos que como es habitual, la biblioteca dispone de nuevas obras adquiridas sobre diversas materias. Por eso, invitamos a nuestros matriculados a visitar la biblioteca donde encontrarán gran variedad de títulos de estudio. En esta ocasión hemos abarcado temas sobre garantía, locaciones, ejecuciones en materia procesal, uniones convivenciales y compensación económica entre otros más.
Invitamos a los usuarios a consultar el fondo bibliográfico como así también el material ingresado durante este último mes. Disponemos de textos de todas las áreas del derecho y de interés sobre diversas materias. Les ofrecemos en consulta variadas bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.