Festejos del Día del Abogado 2019

Invitamos a los Colegas a sumarse a la celebración del día del Abogado. Será el viernes 30/8 (estacionamiento gratuito). Comienzo 10:00, Misa en la Catedral. Luego: juramentos, reconocimientos a los Colegas con 50 años de ejercicio. (Reconocimiento a los Colegas que cumplieron 40 años de profesión será el jueves 29/8). Ambos festejos en Martín y Omar 339.
  • dia del abogado 2019
* Jueves 29 de agosto
16:30 -Ceremonia de reconocimiento a los Colegas que han cumplido 40 años de ejercicio profesional. Salón de Actos, Martín y Omar 339.
* Viernes 30 de agosto. Sede Martín y Omar 339 (Estacionamiento gratuito, Acassuso 424. Para matriculados con matrícula al día. Exhibir credencial y entrada)
10:00  -Santa Misa de Acción de gracias y en memoria de los Colegas fallecidos, en la Catedral de S.Isidro
12:00  -Juramento de nuevos Colegas
12:15  -Entrega de medallas a los Abogados que han cumplido 50 años de ejercicio profesional
14:00  -Vino de honor
 
 Venta de entradas. Pueden adquirirse en la Tesorería (Acassuso 424 - 2°),
en la Sala de Profesionales del 2° e/pEdif. central de Tribunales de San Isidro
y Sala de Profesionales de Pilar.
 
Jóvenes abogados con menos de tres años de matriculación: $400
Matriculados activos con discapacidad: $400
Matriculados activos con matrícula al día: $600
Matriculados jubilados: ingreso mediante indicación de datos personales
Matriculados con cargos incompatibles y suspendidos voluntariamente: $1.000
 
Admisión: entrada y credencial del CASI

Noticias

El viernes 10 de diciembre desde las 19:30 hasta la una de la madrugada despediremos el año en los jardines del Colegio. Se ha previsto "estacionamiento gratuito" en las cocheras de Acassuso 454. Reservemos esta fecha como el compromiso especial para reunirnos con nuestros colegas. Valor de la tarjeta. Forma de pago. Cupos limitados.
El Presidente del Colegio, Dr. Santiago Quarneti, recibió hoy (19/11/21) al mediodía a la Presidenta del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro, Dra. Paula Lorena Méndez, oportunidad en que trataron cuestiones de interés institucional.
Las decisiones judiciales deben fundarse en derecho y no cercenar nunca el correcto ejercicio de los mismos. Pero la titular del Juzg. Civ. y Comercial 12 de San Isidro, dispuso -en una sucesión- rechazar la prórroga de competencia territorial dentro de nuestra provincia pedida por un heredero mayor y hábil, en clara violación de lo dispuesto por el art. 1 del Cód.Procesal Civil y Comercial. Declaración.
Ante la deficitaria atención por retardo del Banco Provincia de Buenos Aires, Suc. Tribunales de San Isidro, el Presidente del Colegio será recibido en audiencia el viernes 22 de octubre del corriente, para exigir se proceda a una solución definitiva.
El jueves 7 de octubre de 2021 la Comisión de Administración de Justicia del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires se reunió de forma presencial en la sede del Colegio de Abogados de Necochea. Temas tratados.