Festejos del Día del Abogado 2019

Invitamos a los Colegas a sumarse a la celebración del día del Abogado. Será el viernes 30/8 (estacionamiento gratuito). Comienzo 10:00, Misa en la Catedral. Luego: juramentos, reconocimientos a los Colegas con 50 años de ejercicio. (Reconocimiento a los Colegas que cumplieron 40 años de profesión será el jueves 29/8). Ambos festejos en Martín y Omar 339.
  • dia del abogado 2019
* Jueves 29 de agosto
16:30 -Ceremonia de reconocimiento a los Colegas que han cumplido 40 años de ejercicio profesional. Salón de Actos, Martín y Omar 339.
* Viernes 30 de agosto. Sede Martín y Omar 339 (Estacionamiento gratuito, Acassuso 424. Para matriculados con matrícula al día. Exhibir credencial y entrada)
10:00  -Santa Misa de Acción de gracias y en memoria de los Colegas fallecidos, en la Catedral de S.Isidro
12:00  -Juramento de nuevos Colegas
12:15  -Entrega de medallas a los Abogados que han cumplido 50 años de ejercicio profesional
14:00  -Vino de honor
 
 Venta de entradas. Pueden adquirirse en la Tesorería (Acassuso 424 - 2°),
en la Sala de Profesionales del 2° e/pEdif. central de Tribunales de San Isidro
y Sala de Profesionales de Pilar.
 
Jóvenes abogados con menos de tres años de matriculación: $400
Matriculados activos con discapacidad: $400
Matriculados activos con matrícula al día: $600
Matriculados jubilados: ingreso mediante indicación de datos personales
Matriculados con cargos incompatibles y suspendidos voluntariamente: $1.000
 
Admisión: entrada y credencial del CASI

Noticias

Con una mirada en los más vulnerables, en las víctimas de la pandemia y en los 60.000 abogados de la provincia que enfrentaron con entereza un sistema judicial y administrativo impropio de los tiempos que corren, el Dr. Quarneti rescata el compromiso que significa nuestra profesión: bregar por la justicia y defender de manera irrenunciable. Una lección de honor como prenda de Paz.
El viernes 18 de diciembre a las 18:00 compartimos un encuentro virtual con motivo de la finalización del año 2020. Saludos a cargo del Dr. Santiago Quarneti. Músicos del Teatro Colón dieron un concierto en el parque del Colegio. ¡Acompáñenos en las redes!
Las autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro presidido por el Dr. Santiago Quarneti, felicitan al Sr. Vice Presidente Segundo del Colegio, Dr. Fulvio Santarelli, quien ha sido ganador del Premio Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires -2020-.
El Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires -del cual el Colegio de Abogados de San Isidro forma parte activa y permanente- se manifiesta en la siguiente declaración.
La ley 5177 del 6 de noviembre de 1947 reglamenta el ejercicio de la abogacía y la procuración, y da origen a los Colegios de Abogados con su actual caracterización de entes públicos no estatales, explicitando su razón de ser, sus alcances y funciones.