Fallecimiento del Dr. Horacio Arturo Brignole

Con profundo pesar, el Colegio de Abogados de San Isidro participa el fallecimiento del Dr. Horacio Arturo Brignole, acontecido ayer, 22 de febrero de 2020. Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, colegas y amigos. Descanse en Paz.
  • Fallecimiento del Dr. Horacio A. Brignole

Las autoridades del Colegio de Abogados de San Isidro expresan su pésame por el fallecimiento del Dr. Horacio Arturo Brignole, acontecido ayer, 22 de febrero de 2020.
El Dr. Brignole, que en el año 2017 había cumplido cincuenta años de ejercicio profesional, era activo participante académico, desempeñándose como titular en los Institutos de Derecho Comercial y también en el de Derecho Laboral. Fue docente en los Cursos de Capacitación e Iniciación de Carrera de nuestro Colegio  además de Profesor de la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales del Trabajo.
Fue Miembro de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Tuvo a su cargo el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 78 de la Capital Federal, habiendo renunciado en el 2015.
 Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, colegas y amigos. Descanse en Paz.

Noticias

Se pone a disposición del público, por cinco (5) días, en cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de los Colegios Departamentales, los listados de quienes han solicitado ingresar a la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro.
El viernes 24 de julio se llevó a cabo una jura virtual -de ingreso a la matrícula- acorde a esta época de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, los nuevos colegas prestaron juramento y ya forman parte del CASI, ¡sean bienvenidos!
El miércoles 22 de julio se llevó a cabo una jura virtual -de ingreso a la matrícula- acorde a esta época de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, los nuevos colegas prestaron juramento y ya forman parte del CASI, ¡sean bienvenidos!
Se pone a disposición del público, por cinco (5) días, en cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de los Colegios Departamentales, los listados de quienes han solicitado ingresar a la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro.
Con profundo pesar, el Colegio de Abogados de San Isidro hace saber que ha fallecido el destacado jurista Dr. Julio Bernardo José Maier. Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, colegas, discípulos y amigos. Descanse en Paz.