01
Abr
2019

Expone Claudio Curutchet, del 8 al 26 de abril: hay un instante de ver

Los invitamos a la exposición de Claudio Curutchet que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de San Isidro, Martín y Omar 339, desde el 8 (inauguración, 19:00) hasta el 26 de abril. La Muestra podrá visitarse los días hábiles excepto los martes, de 12:00 a 18:00. (Los jueves a partir de las 14:30)
  • Expone Claudio Curutchet
El Departamento de Cultura del Colegio de Abogados de San Isidro invita a la exposición de Claudio Curutchet.
 
 
Dónde
La misma será exhibida en el  Salón de Actos del Colegio de Abogados de San Isidro, Martín y Omar 339, dede el 8 hasta el 26 de abril.
Cuándo
La inauguración será el lunes 8 del corriente a las 19:00.
Visitas
La muestra podrá visitarse los días hábiles excepto los martes,  de 12:00 a 18:00 -los jueves a partir de las 14:30-.
Porque...
No pinto lo que miro, miro "eso" que voy pintando. Hay un instante de ver.
 
¡Gracias por acompañarnos!

Noticias

La Magia del Color. Así presentan su exposición las artistas plásticas: Elsa Fender, Pamela Carturan, Edelwis Machado y Mónica Römer en el Salón de Actos de Martín y Omar 339. Desde el 13 al 31 de marzo. La inauguración será el lunes 13 de marzo a las 19:30. Los esperamos.
Si la consigna para el 2017 es cantar, bailar, pintar, escribir o actuar, el Departamento de Cultura les da la bienvenida a todos los que quieran participar. Las distintas actividades programadas durante todo el año se desarrollarán en la sede de Martín y Omar 339. Acérquense, llamen o escriban. Los esperamos.
Un concierto para despedir el año en la sede colonial del Colegio. La propuesta es para el sábado 10 de diciembre a las 20:30. El encuentro musical se llevará a cabo en el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339. Entrada libre y gratuita.
Muestra de Arte de Teresa Salama: “Acuarelas”, Silvana Scardino: “Mujeres tristes” e Inés Szekely: “Cuerpos” y “Estallidos” tendrá lugar del 5 al 16 de diciembre en el Salón de Exposiciones de Martín y Omar 339 – San Isidro. Inauguración: Lunes 5 de diciembre, 20:00
La Camerata Argentina de Guitarras se presentará en el domingo 20 de noviembre a las 19:30 en la sede de la calle Martín y Omar 339. Director musical: Martín Marino. Director artístico: Nicolás Gagliani. Diecisiete músicos. Coordinador: Maxi Luna. Imperdible. No se lo pierda. Vea el programa