26
Sep
2019

Ética. Talleres inter-institucionales, 10 de octubre

El jueves 10 de octubre, en el marco de los convenios de integración y articulación académica que el Colegio ha firmado con la Universidad de San Andrés y la Universidad de San Isidro, se llevarán cabo sendos talleres destinados a los alumnos de derecho de esas casas de estudios. Detalles del programa
 
Primera Jornada |  Ética | Talleres inter-institucionales
 
 
Logos UDESA, USI y CASI 
 
 
* La conciencia del rol del abogado. El trabajo inter institucional de las Universidades y el Colegio 
Expositores, Dres. 
Santiago Quarneti (Presidente del CASI) 
Érica Pedruzzi (Directora del Centro de Estudios Anticorrupción UdeSA) 
María Laura Ochoa (Profesora de Ética Profesional USI)
 
* Taller práctico. Resolución de casos
Dres.
Horacio R. Semín (Presidente del Tribunal de Disciplina del CASI)
Pedro J. Arbini Trujillo (Vice Presidente del Tribunal de Disciplina del CASI)
Teresita de Jesús García Bazán (Profesora de Ética Profesional USI)
Hugo Seleme (Investigador Conicet/ Profesor de Ética UDESA)
 
*Coordinadora:  Dra. Julia L. Bruzzone
Cuándo. Jueves 10 de octubre, 17:30/20:00 
Dónde. Colegio de Abogados de San Isidro, Martín y Omar 339. San Isidro
Actividad no arancelada. Exclusividad alumnos de UDESA y USI

 

Noticias

El lunes 18 de abril de 2022, en el Colegio de Abogados de San Isidro, se llevó adelante la primera reunión anual de los Tribunales de Disciplina de la Provincia de Buenos Aires, presidida por el Dr. Eber S.L. Manzon, presidente del Tribunal de Disciplina anfitrión.
A continuación se hacen saber las recientes sanciones disciplinarias impuestas por el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Bahía Blanca.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 30 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas. Reactivación de causas disciplinarias.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 16 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 2 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas.