17
Nov
2014

E.S.E.A. nro.1 de San Isidro, en escena

Hoy, lunes 17 de noviembre a las 19:00 los alumnos de la E.S.E.A. Nº 1 de San Isidro (ex Centro Polivalente de Arte) subirán a "escena" sus técnicas y saberes conjugándolas en la muestra anual de arte a llevarse a cabo en el Salón del Colegio de Abogados de San Isidro, Martín y Omar 339. Es una invitación del Departamento de Cultura.
  • Muestra anual de ESEA nro.1 de San Isidro
  • Cuándo: lunes 17 de noviembre, 19:00
  • Dónde: Salón de Actos, Martín y Omar 339. San Isidro
  • Invita: Departamento de Cultura del Colegio de Abogados de San Isidro
  • Todo arte. En esta muestra anual exponen alumnos de Artes Visuales, Danza Folklóricas y Música, quienes interpretarán obras para guitarra, piano y música de cámara.

Noticias

¡Están invitados!
Una experiencia artística integrada recorrerá las obras de Silvestre Revueltas, Heitor Villa-Lobos, Frida Kahlo y Tarsila do Amaral, con la disertación de Mario Melendi y Beatriz Finocchietti.
Será el 29/5/26 a las 19:00, en Acassuso 424.
La muestra “G.I.R. – Geografías Interiores Reconstrucción”, de Jorgelina Molina Planas, reconstruye con pinturas, collages, archivos e instalaciones el rompecabezas de una identidad atravesada por la dictadura, la adopción ilegal y la memoria familiar. Entrada libre y gratuita. Del 4 al 30 de mayo de 2026 en la sede colonial del CASI, Martín y Omar 339 – San Isidro.
Una biografía novelada que cruza el océano para contar una epopeya íntima y universal. Con una prosa vibrante y emotiva, María Cristina Vargas reconstruye la vida de su abuelo Rafael, un joven que atravesó el Atlántico en busca de futuro.
La presentación del libro será el viernes 8 de mayo a las 19:00 en Martín y Omar 339, San Isidro, con entrada libre y gratuita.
Bent Christiansen (1928-2013) y Mario Weppler. Dos artistas, dos lenguajes, una sensibilidad compartida. La muestra invita a una experiencia sensorial donde la obra se completa en la mirada del espectador. Inaugura: 7/4/26, 19:00. Cierra el 18/4/26.
En el marco de un ciclo que promete transportar al público al corazón del Romanticismo, el musicólogo Mario Melendi ofrecerá una conferencia audiovisual única, bajo el título "Beethoven: Tormenta, pasión y victoria".
La cita es el viernes 10 de abril a las 19:00 en el Salón Auditorio de Acassuso 442.
Una velada imperdible para melómanos y curiosos, con entrada libre y gratuita.