04
Oct
2019

Encuesta. Funcionamiento de los Juzgados de Familia de San Isidro

Invitamos a los Colegas interesados, a completar la encuesta anónima que la Comisión de Administración del Justicia del Colegio ha dispuesto, con el fin de evaluar el funcionamiento de los Juzgados de Familia San Isidro. Cierra a fin de mes. Continuaremos con otros fueros.
Encuesta, 2da. etapa
Funcionamiento de los Juzgados de Familia de  San Isidro
 
La Comisión de Administración de Justicia emprende la segunda etapa de encuestas del funcionamiento de las dependencias de Tribunales de San Isidro.
Mucho agradecemos la participación de los colegas para continuar con este proyecto de acopio de datos, que nos permitirán solicitar y sugerir medidas que redunden en una mejor administración de justicia que facilite el ejercicio profesional en beneficio de la comunidad.
A partir del lunes 7 de octubre se encontrarán a disposición de los colegas interesados, los formularios para evaluar el funcionamiento de los Juzgados de Familia del Departamento Judicial de San Isidro (con asiento en San Isidro, Beccar, Tigre y Pilar).
  • La encuesta es anónima y puede completarse en línea.
  • O puede solicitarse el formulario impreso en cualquiera de las recepciones del Colegio, las Salas de Profesionales del Colegio en Tribunales o descargarlo aquí
Disponible  hasta el 31 de octubre de 2019. Próximamente encuestas sobre el funcionamiento de otros fueros. Muchas gracias por su participación.

Noticias

Les hacemos saber que a partir del 1° de septiembre del corriente año se procederá a inscribir a los profesionales interesados en conformar los listados de peritos auxiliares de la Justicia. Cierre de inscripción: 30/9/2022. Formulario. Horarios.
Los primeros y terceros jueves de cada mes están invitados a participar de las reuniones de la Comisión de Administración de Justicia.

Aviso. Se convoca a inscribirse en la lista de aspirantes a los cargos de “Asesores de Incapaces” y “Defensores de pobres y ausentes” de los Juzgados de Paz Letrados de Pilar, San Fernando, Tigre y V. López. Más detalles. Apertura: 1/6/22. Cierre: 30/6/22.
El lunes 9 de mayo la Comisión del Patronato de Liberados de nuestro Colegio, reinició sus actividades. Ya comenzaron una coleta para llevar libros y ropa en su próxima visita prevista para el 30 de mayo del corriente, al Penal de Olmos.
El 7 de febrero nos visitó el Presidente del Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Aníbal Hnatiuk. Fue recibido por el Presidente del Colegio y autoridades locales del Patronato de San Isidro.