28
Abr
2015

Ejecuciones judiciales por multas del Tribunal

Durante el año 2014 y como resultado de las ejecuciones judiciales por las multas y costas impuestas por este Tribunal (al dictar sentencia) a los profesionales denunciados, a quienes se les había ofrecido la posibilidad de regularizar su situación en forma extrajudicial, se obtuvieron los cobros logrados por esta vía, los cuales fueron remitidos por el Banco de la Provincia de Buenos Aires a la Tesorería de nuestra Institución.-
  • Como resultado de las acciones promovidas pasaremos a transcribir la sentencia dictada por un Juzgado en lo Civil y Comercial Departamental, resolviendo la acción ejecutiva impetrada por el cobro de costas y multas.
  • Consultar: “COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN ISIDRO CASI C/ B.M.E. S/COBRO EJECUTIVO, SI-18056-2013. San Isidro, 30 de septiembre de 2014.

Noticias

El lunes 18 de abril de 2022, en el Colegio de Abogados de San Isidro, se llevó adelante la primera reunión anual de los Tribunales de Disciplina de la Provincia de Buenos Aires, presidida por el Dr. Eber S.L. Manzon, presidente del Tribunal de Disciplina anfitrión.
A continuación se hacen saber las recientes sanciones disciplinarias impuestas por el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Bahía Blanca.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 30 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas. Reactivación de causas disciplinarias.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 16 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 2 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas.