Dirección de Personas Jurídicas

Ingresar a: Dirección Provincial de Personas Jurídicas

Normativa. Pautas generales | Formularios -Anexo- | Tasas Fiscales-Preferenciales- Traslado | Trámites judiciales | Trámites Asociaciones civiles | Asociaciones civiles categ. 1 y 2 disp. gral.53/2016 | Trámites Sociedades comerciales | Trámites comunes. Distintos tipos societarios. 

Bienvenidos al Sistema de consulta de Expedientes
Dissposición 45/15 Normativa de Procedimientos. Títulos y documentación

A partir del 5/8/2020. Leer todas las recomendaciones
Atención presencial: lunes a viernes de 10:00 a 12:00
Se atiende solo con turno previo reservado por e mail:
[email protected] 
 

Certificación de firmas: Solicitar turno previamente en esta Delegación.

Noticias

En la Oficina de RENAPER, instalada en la sede de la calle Acassuso 424, se puede tramitar el nuevo DNI, sacar pasaporte o renovarlo. Recordá que el pago es en efectivo o mediante tarjeta de débito en la Tesorería de la Institución y antes de comenzar el trámite. Requisitos. Se atiende por turno previo.
Accedé a una completa guía práctica para la actuación ante la SRT - Comisiones médicas (Res. 20/21 y Disposic,4/21)- y encontrá las respuestas a todo lo que necesitás saber. Es una gentileza de la Comisión de la Abogacía Joven de la Provincia de Buenos Aires.
Les contamos quiénes somos y qué hacemos desde el Departamento de Servicios, para facilitar el ejercicio profesional de nuestros matriculados/as. Aunque muchos nos conocen hace tiempo, hoy repasamos nuestras funciones y editamos una pequeña guía para consultarnos con rapidez.
Se informa a los Colegas interesados en comprar un token, que pueden adquirir el dispositivo abonándolo directamente en la Tesorería y retitándolo en el mismo edificio en la nueva Oficina de Servicios: Acassuso 442 de San Isidro. Detalles. Precios y formas de pago.
A partir del lunes 7 de marzo la presentación de oficios judiciales ante el Renaper será exclusivamente en forma digital y remota. Dentro de su página se encuentran los requisitos de presentación y botón de pago. Acompañamos manual de uso. Más información.