11
Mar
2013

Desde el 18 de marzo se habilitará la muestra pictórica del Taller de la Estación

El Taller de la Estación desembarca con sus obras el 18 de marzo, a las 19:30. La exposición permanecerá abierta y podrá visitarse de lunes a viernes de 12:30 a 18:00 (con excepción del martes 26 de marzo cuyo horario habilitado será de 14:00 a 18:00) hasta el 5 de abril.

El próximo lunes 18 de marzo a las 19.30 inaugurará la muestra el Taller de la Estación,  con la dirección de la profesora Beatriz Pereira.
Presentarán sus obras los siguientes expositores:
Florencia Alpino, Graciela Barros, Fernando Boero, Patricia Condro, Diana Ching, Jorge Domínguez, Carlos Ferre, Silvina Galer, Juan Pablo Kunz, Marcos Lavigne, Laura Matera, Cecilia Molina, María Moreo, Roberto Perazzo, Gabriel Rossi, Florencia Suarez y Jorge Valiante.
La muestra permanecerá abierta y podrá visitarse de lunes a viernes de 12:30 a 18:00 (con excepción del martes 26 de marzo cuyo horario habilitado será de 14:00 a 18:00).
Como siempre, los esperamos en el salón de actos y exposiciones de la sede de Martín y Omar 339, San Isidro, hasta el 5 de abril del corriente.

 

Noticias

¡Están invitados!
Una experiencia artística integrada recorrerá las obras de Silvestre Revueltas, Heitor Villa-Lobos, Frida Kahlo y Tarsila do Amaral, con la disertación de Mario Melendi y Beatriz Finocchietti.
Será el 29/5/26 a las 19:00, en Acassuso 424.
La muestra “G.I.R. – Geografías Interiores Reconstrucción”, de Jorgelina Molina Planas, reconstruye con pinturas, collages, archivos e instalaciones el rompecabezas de una identidad atravesada por la dictadura, la adopción ilegal y la memoria familiar. Entrada libre y gratuita. Del 4 al 30 de mayo de 2026 en la sede colonial del CASI, Martín y Omar 339 – San Isidro.
Una biografía novelada que cruza el océano para contar una epopeya íntima y universal. Con una prosa vibrante y emotiva, María Cristina Vargas reconstruye la vida de su abuelo Rafael, un joven que atravesó el Atlántico en busca de futuro.
La presentación del libro será el viernes 8 de mayo a las 19:00 en Martín y Omar 339, San Isidro, con entrada libre y gratuita.
Bent Christiansen (1928-2013) y Mario Weppler. Dos artistas, dos lenguajes, una sensibilidad compartida. La muestra invita a una experiencia sensorial donde la obra se completa en la mirada del espectador. Inaugura: 7/4/26, 19:00. Cierra el 18/4/26.
En el marco de un ciclo que promete transportar al público al corazón del Romanticismo, el musicólogo Mario Melendi ofrecerá una conferencia audiovisual única, bajo el título "Beethoven: Tormenta, pasión y victoria".
La cita es el viernes 10 de abril a las 19:00 en el Salón Auditorio de Acassuso 442.
Una velada imperdible para melómanos y curiosos, con entrada libre y gratuita.