Convenio Marco de Colaboración s/ Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia. Registro de aspirantes

Convenio Marco de Colaboración del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación sobre la Dirección de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia.
Apertura del Registro de Profesionales. Convocatoria a inscribirse como aspirantes a integrar dicho cuerpo de profesionales. Prorrogado hasta el 31/5/18. Más detalles.
Nuestro Colegio ha suscripto el Convenio Marco de Colaboración del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación sobre la Dirección de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia. (Ver Reglamento)
En cumplimiento del mismo, a los efectos de proveer a su implementación, corresponde realizar la apertura de un Registro de Profesionales de este Departamento Judicial, para lo cual se convoca a los colegas interesados a inscribirse como aspirantes a integrar el cuerpo de profesionales a ser designados en las casusas derivadas del Ministerio de Justicia en el marco del citado Convenio.-
La mencionada inscripción se encuentra abierta hasta el día 31 de mayo del corriente, para lo cual deberá dirigirse a Acassuso 424 – San Isidro, Sras. Daniela Pannunzio y/o Analía Satelier.- Email: [email protected] – Tel. 4743-5720/21 Int. 246 / 265 (lunes a viernes de 8:00 a 16:00)
 
Requisitos de inscripción
1) Poseer título de abogada/o.
2) Estar matriculada/o en el Colegio de Abogados de la jurisdicción de su ejercicio profesional.
3) No registrar sanciones y/o suspensiones ante el organismo emisor de su matrícula, dando cumplimiento a las reglas de ética profesional.
 
Se hace saber que:
  • Las/os abogadas/os que formen parte de este Registro definitivo, podrán ejercer el patrocinio jurídico gratuito en las zonas de Vicente López, San Fernando, Tigre y/o Pilar
  • La prestación del servicio y la asignación de las causas se realizara conforme lo establecido en el mencionado Convenio Marco, el Reglamento de Funcionamiento dictado por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, y el Reglamento Interno de funcionamiento del Colegio de Abogados de San Isidro.-

    Afiche