Consejo Directivo

Noticias

Declaración del Colegio de Abogados de San Isidro en relación al pronunciamiento de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia del 24 de septiembre de 2020, acerca de la inconstitucionalidad de la Ley de Honorarios Profesionales de los Abogados.
La situación generada por el COVID-19 es de extrema excepcionalidad, por eso desde el Directorio de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires se resuelto el cumplimiento de la Cuota Anual 2020 de acuerdo a varias opciones.
Declaración. El Colegio de Abogados de San Isidro expresa su enérgico rechazo al modo inadmisible con que algunos integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires efectuaron sus protestas, exhibiendo armas y móviles.
Invitamos a los Colegas a sumarse a la celebración virtual del día del Abogado. Será el sábado 29 de agosto de 2020. Acompáñenos en la transmisión en vivo en nuestras redes a partir de las 11:00.
Así se expresó el Presidente del Colegio, Dr. Santiago Quarneti, refiriéndose al proyecto de reforma judicial, en un reportaje concedido a Radio San Isidro el 14 de agosto próximo pasado.