08
Abr
2019

Conferencia del Sr. Ministro Dr. Ricardo Lorenzetti, miércoles 10/4/19, 18:00

El miércoles 10 de abril a las 18:00 recibiremos al Sr. Ministro de la Corte Suprema de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti, quien disertará sobre "Los nuevos supuestos de Responsabilidad Civil” en el marco del “Ciclo de conferencias sobre el Código Civil y Comercial en la práctica” .
  • Conferencia del Sr. Ministro Dr. Ricardo Lorenzetti, miércoles 10/4/19, 18:00
  • Conferencia del Sr. Ministro Dr. Ricardo Lorenzetti, miércoles 10/4/19, 18:00
  • Conferencia del Sr. Ministro Dr. Ricardo Lorenzetti, miércoles 10/4/19, 18:00
  • Conferencia del Sr. Ministro Dr. Ricardo Lorenzetti, miércoles 10/4/19, 18:00
  • Conferencia del Sr. Ministro Dr. Ricardo Lorenzetti, miércoles 10/4/19, 18:00
 
Nos visitará el Sr. Ministro de la Corte Suprema de la Nación el miércoles 10 de abril a las 18:00.
En la oportunidad el Dr. Ricardo Lorenzetti  -quien fuera miembro de la Comisión Redactora del Nuevo Código, disertará sobre  “Los nuevos supuestos de Responsabilidad Civil”.
 
Así se dará inicio al Ciclo de Conferencias sobre "El Código Civil y Comercial en la práctica", organizada de manera conjunta por el Colegio de Abogados de San Isidro, la Federación Argentina de Colegios de Abogados y Rubinzal - Culzoni Editores. Constará en total de tres encuentros, éste y los otros dos programados sobre  “Aspectos prácticos de la responsabilidad contractual” (miércoles 8/5, 18:00. Disertante: Dr. Miguel Federico De Lorenzo) y “Cuantificación del daño por muerte y lesiones” -(miércoles 5/6, 18:00. Disertante: Dr. Fernando A. Sagarna).
 
Reiteramos entonces  esta invitación, (miércoles 10 de abril de 2019 a las 18:00) que tendrá lugar en la sede académica  del Colegio, Acassuso 424 de San Isidro. 
 
 

Noticias

El viernes 12 de diciembre a las 21:00 es la cita señalada para despedir el año en los jardines del Colegio. Se ha previsto "estacionamiento gratuito" en las cocheras de Acassuso 454.
Las entradas estarán a la venta a partir de 28/11/25 exclusivamente en la Tesoreria vía telefónica.
¡Agendemos esta fecha para compartirla junto a todos nuestros colegas!
Hoy, 18 de noviembre de 2025, el Jurado de Enjuiciamiento resolvió destituir a la jueza Julieta Makintach e imponerle la inhabilitación definitiva para ejercer cargos judiciales.
El Colegio de Abogados de San Isidro (incluyendo todas sus áreas, institutos y comisiones) nunca se comunicará de forma privada —por teléfono o por cualquier medio— para solicitar contraseñas ni códigos de ningún tipo, aun cuando se invoque el nombre de empleados y/o funcionarios publicados en la web del CASI.
Ante cualquier duda, comunicate con el Colegio por los canales habituales.
Hoy, jueves 6 de noviembre 2025, se dio inicio al juicio político a la jueza Julieta Makintach, en el que el Colegio de Abogados de San Isidro actúa como parte acusadora.
-Emitida en el día de la fecha-