05
Mar
2020

Aviso. Destrucción de expedientes, anteriores a 2010

El 30/4/20 se destruirán los expedientes -procesos disciplinarios- anteriores a 2010, que hubiesen finalizado su trámite antes del 31/12/09 (archivados o paralizados). Solicitudes de reintegro, se reciben ante el Tribunal antes del 20/4/2020.

El Tribunal de Disciplina pone en conocimiento de aquellos matriculados que hubiesen incorporado documentación a procesos disciplinarios instruidos en esta jurisdicción, que el día 30 del mes de abril de 2020 se procederá a destruir todos aquellos  expedientes anteriores al año 2010 (dos mil diez) que hubiesen finalizado su trámite  antes del 31/12/09 y se encontrasen archivados o paralizados.  
 

Quienes estuviesen interesados en recuperar documentos que ellos hubiesen incorporado a dichos procesos o que acreditaren que sean de su propiedad, deberán instrumentar su solicitud de reintegro ante la Secretaría del Tribunal de Disciplina antes del día 20 del mes de abril de 2020.

 

Noticias

El lunes 18 de abril de 2022, en el Colegio de Abogados de San Isidro, se llevó adelante la primera reunión anual de los Tribunales de Disciplina de la Provincia de Buenos Aires, presidida por el Dr. Eber S.L. Manzon, presidente del Tribunal de Disciplina anfitrión.
A continuación se hacen saber las recientes sanciones disciplinarias impuestas por el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Bahía Blanca.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 30 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas. Reactivación de causas disciplinarias.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 16 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas.
El Tribunal de Disciplina ha resuelto suspender los términos administrativos en las causas disciplinarias que tramitan ante el Tribunal de Disciplina de este Colegio Departamental hasta el día 2 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de todos los actos procesales que se cumplan en las mismas.