Ampliación de búsquedas on line desde la Biblioteca

Ha sido incorporado un nuevo sistema de búsqueda online “ERREIUS”. Se hace saber a los interesados que las consultas podrán efectuarse únicamente desde esta Biblioteca. El horario habilitado es de lunes a viernes de de 8:00 a 19:30. Detalles de esta enriquecedora propuesta.

La base que se encuentra disponible para su uso en esta Biblioteca es el servicio “Erreius, base on line” que comprende un amplio panorama de jurisprudencia, doctrina y legislación, reunidas bajo un criterio actual y orientado a la práctica cotidiana.

La misma permite encontrar la información requerida de manera exacta gracias a numerosas opciones de exploración para diferentes necesidades; reúne información de calidad, organizada, procesada y analizada por excelentes profesionales en materia jurídica, además de recibir actualización constante.

Abarca las siguientes áreas temáticas y contenidos: Civil; Comercial; Procesal; Laboral y Previsional; Penal y Administrativo.

En cuanto a la jurisprudencia, los sumarios se presentan con un alto grado de análisis, lo que facilita una verdadera comprensión de los fundamentos jurídicos que se exponen en cada fallo. Los fallos y plenarios se ofrecen a texto completo.
En relación a la sección doctrina incluye una  selección de artículos elaborados por acreditados especialistas que abordan temas polémicos y de actualidad jurídica para poner a disposición del usuario un amplio universo de criterios.
Mientras que la legislación abarca la normativa actualizada del ámbito nacional, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del ámbito provincial (incluyendo sus textos anteriores). Contiene conjuntamente la Constitución Nacional, constituciones provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, códigos de fondo y forma –con su normativa complementaria–, convenios colectivos de trabajo, convenios internacionales, y de las jurisdicciones anteriormente mencionadas.

 

Noticias

Los matriculados/as del CASI podrán acceder de forma gratuita y mientras dure el periodo de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” a publicaciones de la editorial La Ley y podrán además realizar búsquedas desde su hogar. La Biblioteca del Colegio continúa prestando servicios.
Durante el período estival la Biblioteca funcionará de lunes a viernes 8:00 a 17:00, mientras que el centro de copiado atenderá en su horario habitual de 8:00 a 16:00.
Les comentamos que como es habitual, la biblioteca dispone de nuevas obras adquiridas sobre diversas materias. Por eso, invitamos a nuestros matriculados a visitar la biblioteca donde encontrarán gran variedad de títulos de estudio. En esta ocasión hemos abarcado temas sobre garantía, locaciones, ejecuciones en materia procesal, uniones convivenciales y compensación económica entre otros más.
Invitamos a los usuarios a consultar el fondo bibliográfico como así también el material ingresado durante este último mes. Disponemos de textos de todas las áreas del derecho y de interés sobre diversas materias. Les ofrecemos en consulta variadas bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.
Invitamos a los usuarios a consultar el fondo bibliográfico como así también el material ingresado durante este último mes. Disponemos de textos de todas las áreas del derecho y de interés sobre diversas materias. Les ofrecemos en consulta variadas bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.