Reserva de turnos web para ir a Tribunales

A partir del 8 de julio del corriente la SCBA ha dispuesto un servicio web de asignación de turnos para la concurrencia a la sede de los órganos jurisdiccionales y dependencias de la Suprema Corte ubicadas en los departamentos Judiciales. Será de uso facultativo.

SCBA. Res. 32-20 SPL (2/7/20)

///

Artículo 1 º: Aprobar el "servicio web de asignación de turnos para la concurrencia a la sede de los órganos jurisdiccionales y dependencias de la Suprema Corte ubicadas en los departamentos Judiciales" el que funcionará de acuerdo con el instructivo que elabore y publique la Subsecretaría de Tecnología Informática en el sitio web de la Suprema Corte de Justicia.

Articulo 2°: El servicio estará disponible a partir del 8 de julio del corriente, en principio en aquellos organismos en los se halla dispuesto la habilitación plena del servicio conforme Resoluciones Nº 583/20, 654/20, 655/20 y 707/20, y las que eventualmente se dicten en lo sucesivo,

Artículo 3°: La utilización de la mencionada herramienta será de uso facultativo tanto para profesionales como para el público en general.

Artículo 4°: Requerir al Colegio de Abogados de la Provincia la difusión de la presente entre sus colegiados.

///de estilo

Fuentes
SCBA
Tags