20
Abr
2021

Trámites presenciales o por e-mail en la Secretaría del Colegio

En tiempos de emergencia sanitaria, para facilitar el ejercicio profesional de los/las colegas, hemos actualizado las opciones de trámites en la Secretaría del Colegio: cambio de domicilio, rehabilitación.

Se encuentran disponibles los trámites que se detallan a continuación, en ambas versiones de gestión

 

*  Modalidad presencial: con turno previo solicitado a [email protected] o por tel. 4732-0303 int. 512 lunes a viernes  de 9:00 a 14:00

*  Modalidad electrónica: enviando la documentación solicitada según corresponda a [email protected]

 

"Quiero cambiar mi domicilio"

Para el cambio de domicilio tanto legal como real, podrá iniciar el trámite imprimiendo este formulario. Una vez completado, presentarlo según la forma elegida de hacer trámite. Aclaraciones

 

"Necesito rehabilitar mi matrícula"

Imprimir el formulario para rehabilitación de matrícula (que comprende el alta en la Caja Previsional);.
Cumplimentar los requisitos exigidos.
Completados todos los campos, podrá presentarlos según la forma elegida de hacer trámite.