Exigimos una solución definitiva al Banco Provincia

Ante la deficitaria atención por retardo del Banco Provincia de Buenos Aires, Suc. Tribunales de San Isidro, el Presidente del Colegio será recibido en audiencia el viernes 22 de octubre del corriente, para exigir se proceda a una solución definitiva.

Reunión con autoridades del Banco Provincia de Buenos Aires

Nuevamente profesionales y justiciables sufrimos la ineficacia del sistema por un nuevo e insostenible retardo en el libramiento de transferencias y giros ordenados judicialmente.

Los reclamos efectuados ya se cuentan por decenas, siendo miles los que sufrimos la depreciación de nuestros créditos por el accionar moroso del Banco oficial.
Frente a esta situación el Consejo Directivo del Colegio ha exigido una urgente solución tanto a las autoridades del Banco como a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

En orden a ello, el Presidente del Colegio y el Dr. Luciano Zorrilla, Presidente de la Comisión de Administración de Justicia local, concurrirán a una reunión el viernes 22 de octubre a las 10:00,  en la que también participarán el Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mateo Laborde, el Secretario de Planificación y el titular del Área Informática de la SCBA.

De no obtener una urgente y adecuada respuesta al justo reclamo, se iniciarán las acciones legales que el tema amerita en defensa de nuestros derechos y de nuestros defendidos.