Prestigiosa distinción académica: Dr. Fulvio G. Santarelli

Las autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro presidido por el Dr. Santiago Quarneti, felicitan al Sr. Vice Presidente Segundo del Colegio, Dr. Fulvio Santarelli, quien ha sido ganador del Premio Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires -2020-.
  • Prestigiosa distinción académica: Dr. Fulvio G. Santarelli
  • Prestigiosa distinción académica: Dr. Fulvio G. Santarelli
  • Prestigiosa distinción académica: Dr. Fulvio G. Santarelli

Las autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro, presidido por el Dr. Santiago Quarneti,  felicitan al Sr. Vice Presidente Segundo del Colegio, Director Académico y Director de Publicaciones de la institución, Dr. Fulvio G. Santarelli, quien ha sido ganador del Premio Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires -2020-.

La Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires hizo saber que la obra Contrato y Mercado, de la que es autor Fulvio G. Santarelli, ha resultado ganadora del “Premio Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires”.

El Jurado, integrado por los académicos Juan Carlos Cassagne, Rafael M. Manóvil, José W. Tobías, Eduardo A. Sambrizzi y Alberto B. Bianchi, elevó un dictamen que el plenario académico aprobó en la sesión plenaria virtual que se realizó el jueves 12 de noviembre de 2020. Señaló que se tomaron en cuenta para distinguir por unanimidad a la obra “Contrato y Mercado” parámetros utilizados en ocasiones anteriores para discernir los premios, entre los cuales cabe señalar la importancia del tema abordado, la profundidad del tratamiento, así como la fundamentación del criterio .del autor en los puntos que puedan considerarse controvertidos.

 

La ceremonia de premiación tendrá lugar durante el año 2021, en fecha todavía a confirmar.

¡Felicitaciones Dr. Santarelli!

 

Fuentes
Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires