Oficios digitales al PAMI a través del SNPE, desde el 27/9/21

A resultas de las gestiones articuladas desde la colegiación, la SCBA estableció que a partir del 27/9/21 todos los organismos jurisdiccionales de la Adm. de Justicia, así como los órganos de gobierno de la propia Corte y los Registros Públicos, deberán librar indefectiblemente los oficios en formato digital al Instituto Nac. de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), a través del Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas.
  • Notificaciones y presentaciones electrónicas con el PAMI

Por medio de la Resolución SC Nº 1588/21, la Suprema Corte de Justicia estableció que a partir del 27 de septiembre del corriente año todos los organismos jurisdiccionales de la Administración de Justicia, así como los órganos de gobierno de la propia Corte y los Registros Públicos, deberán librar indefectiblemente los oficios en formato digital al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), a través del Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas.

 

La Plata,17/9/21. Visto:...///Considerando...///Resuelve: 

Artículo 1 º. Disponer que, a partir del 27 de septiembre del corriente año, todos los organismos jurisdiccionales  que integran la Administración  de Justicia provincial, así como, en su caso, los órganos de gobierno de esta Suprema Corte y los Registros Públicos,  deberán librar indefectiblemente  los  oficios al Instituto Nacional de Servicios  Sociales para Jubilados  y Pensionados  (INSSJP),  en el marco de una causa judicial  y/o administrativa ya iniciada,  en formato digital, a través del Sistema de Notificaciones  y Presentaciones Electrónicas.

Artículo  2º.  Tales  oficios  serán  dirigidos  al/los  domicilio/s electrónico/s  respectivo/s  del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados  (INSSJP), que publicará la Subsecretaría de Tecnología Informática en la página  web de la Suprema Corte de Justicia, y serán incluidos  en el Registro de Domicilios  Electrónicos  creado  por  el Acuerdo  Nº  3989  (t.o.  Res.  Pres.  SPL Nº 74/20).  Las  respuestas,  a dichos  oficios judiciales,  también  serán  incorporadas  y remitidas  por  el citado  Instituto  en el Sistema  de Notificaciones  y Presentaciones Electrónicas.  ...

Fuentes
SCBA