Abierta la inscripción para conformar el listado de auxiliares de la Justicia

A partir del 1° de septiembre del corriente año se procederá a inscribir a los profesionales interesados en conformar los listados de peritos auxiliares de la Justicia. Cierre de inscripción: 30/9/2020.

 

Inscripción. Auxiliares de la justicia – (Liquidadores, tutores, curadores, veedores, Interventores y administradores) Listado 2021.

Nombramientos de oficio - inscripción según  Ac. 2728 SCBA

  • A partir del 1° de septiembre del corriente año se procederá a inscribir a los profesionales interesados en conformar los listados de peritos auxiliares de la Justicia. 
    Para ello los interesados deberán completar los formularios de inscripción -a disposición en línea para descargar- o retirados de la recepción de la sede de Martín y Omar 339, San Isidro. La inscripción cerrará el 30 de Septiembre de 2020.-
     

La solicitud deberá ser presentada por duplicado en Martín y Omar 339, entregando la ficha de inscripción firmada y con todos los datos allí requeridos, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00

Más consultas: [email protected]

Requisitos

-Pago de la matrícula al día.

-Antigüedad mínima de 1 año de expedición de título.

-Tener domicilio real, legal y profesional en la jurisdicción del Departamento Judicial de San Isidro (este último que no sea casillero).