Colecta de "ROPA" y “LIBROS a las cárceles”

Colecta solidaria : La Comisión de Patronato de Liberados y Asuntos Penitenciarios convoca a todos los interesados a acercar libros en donación a la Biblioteca del Colegio (lunes a viernes de 8:00 a 16:00) que serán inventariados y luego preparados para su traslado a la unidad penitenciaria de Campana. También recibimos en la cochera del Colegio, indumentaria para jóvenes adultos (lunes a viernes de 8:00 a 16:00)

Esta convocatoria es un llamado para los colegas -y  la comunidad toda- que deseen colaborar donando libros nuevos, o en buen estado, de interés general, novelas, ficción, etc. -en español-, para ser remitidos a la unidad carcelaria de Campana. El programa “Libros a las Cárceles” también  ha sido extendido a las comisarías que alojan detenidos por disposición policial.
Los libros serán recibidos en la Biblioteca del Colegio: Acassuso 442, piso 2, en el horario de 8:00 a 16:00.

También recibimos en la cochera del anexo del Colegio,  indumentaria, limpia y en buen estado para jóvenes adultos, embolsada y en lo posible  etiquetada como  "Ropa a las cárceles". (Lunes a viernes de 8:00 a 16:00).

¡Difunda esta colecta entre sus conocidos y amigos. Desde ya, muchas gracias!