Recursos electrónicos a su servicio desde la Biblioteca Virtual

Invitamos a los matriculados a consultarnos desde sus domicilios, por chat o correo electrónico para solicitarnos búsquedas de doctrina, legislación, jurisprudencia y modelos. Disponemos de las bases de datos más importantes del mundo jurídico. ¡Aguardamos su consulta de lunes a viernes de 8:00 a 16:00!

Actualmente la Biblioteca,  ofrece servicios a distancia

Elija su opción:

  • Búsqueda de información jurídica (doctrina, legislación, jurisprudencia, modelos de escritos y/o contratos de práctica profesional) en todos los recursos electrónicos de suscripción de la biblioteca.
  • Selección y búsqueda de material bibliográfico, de acceso público, Internet, blog y redes sociales

Para ello los matriculados pueden localizarnos ​​​​por el chat o e mail ([email protected]) en el horario de 8:00 a 16:00. Asimismo hacemos saber que las búsquedas de información las realizamos en las  plataformas jurídicas, que a continuación se detallan:

 

Búsqueda de las publicaciones en las tres fuentes del derecho y consultas de diarios e índices en línea, con acceso a los mismos contenidos de los impresos, encontrando información a texto completo y también sumariada, con destacados especialistas.

 

Acceso libre, completo e ilimitado a jurisprudencia, doctrina y legislación, con más de 850 mil documentos interrelacionados y actualizados diariamente, modelos de escritos judiciales en lo civil, comercial, penal, laboral y seguridad social, liquidador laboral e E-books gratuitos 27 títulos del sello editorial. Con acceso también a nueve bases jurídicas de Iberoamérica (Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Panamá, Perú, Uruguay) para realizar consultas sobre la legislación y jurisprudencia de dichos países. 

 

Servicio “Erreius, base on line” comprende un amplio panorama de jurisprudencia, doctrina y legislación, reunidas bajo un criterio actual y orientado a la práctica cotidiana. Permite encontrar la información requerida de manera exacta gracias a numerosas opciones de exploración para diferentes necesidades.Abarca áreas temáticas y de contenidos sobre: Civil; Comercial; Procesal; Laboral y Previsional; Penal y Administrativo.

HAMMURABI

* * * NUEVA.- Es una plataforma que contiene más de 400 títulos y que se especializada en las áreas del Derecho: civil, comercial, laboral, penal, tecnología. 

 

microjuris logo

Base de datos jurídica con contenido enfocado en legislación, jurisprudencia, doctrina, noticias y modelos con especial referencia a sociedades, laboral, daños y salud.

 

* * * NUEVA.-Acceso a la base a búsquedas de jurisprudencia, doctrina, de las revistas de Rubinzal de suscripción de la biblioteca y legislación. También podrán consultar la bases de Indemnización por infortunio o despido (cálculo) y daños (montos indemnizatorios, lesiones y valor vida)

 

"Sistema de Información Legal", nueva plataforma de unificación de las bases de datos jurídicas de La Ley y Abeledo Perrot.  Los servicios disponibles a través de nuestra  biblioteca son a la doctrina, legislación y jurisprudencia, nacional y provincial. Con acceso  a las revistas por especialidades (consulte títulos aquí, últimas ediciones); herramientas para estudios jurídicos (modelos, formularios, guía judicial, etc.)

 

Base de datos de jurisprudencia sumariada, fallos completos, legislación, doctrina, modelos y notarial. Les recordamos a los matriculados, que también si lo desean esta suscripción es gratuita para matriculados pudiendo acceder a 100 búsquedas por mes ingresando a UTSUPRA.COM