Recursos electrónicos a su servicio desde la Biblioteca Virtual

Invitamos a los matriculados a consultarnos desde sus domicilios, por chat o correo electrónico para solicitarnos búsquedas de doctrina, legislación y jurisprudencia.Disponemos de las bases de datos más importantes del mundo jurídico. ¡Los esperamos de lunes a viernes de 8:30 a 16:00!
  • Recursos electrónicos a su servicio desde la Biblioteca Virtual

 Recursos electrónicos

Actualmente la Biblioteca, dispone de las siguientes suscripciones para brindar servicios virtuales  que pueden ser consultados por los matriculados, accediendo desde sus hogares vía "Chat" en el horario de 8:30 a 16:00 o por "Correo electrónico" ([email protected]).

Los contenidos de estos recursos y su utilidad a continuación se describen:

Búsqueda de las publicaciones en las tres fuentes del derecho y consultas de diarios e índices en línea, con acceso a los mismos contenidos de los impresos, encontrando información a texto completo y también sumariada, con destacados especialistas.

 

Acceso libre, completo e ilimitado a jurisprudencia, doctrina y legislación, con más de 850 mil documentos interrelacionados y actualizados diariamente, modelos de escritos judiciales en lo civil, comercial, penal, laboral y seguridad social, liquidador laboral e E-books gratuitos 27 títulos del sello editorial. Con acceso también a nueve bases jurídicas de Iberoamérica (Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Panamá, Perú, Uruguay) para realizar consultas sobre la legislación y jurisprudencia de dichos países. 

 

Servicio “Erreius, base on line” comprende un amplio panorama de jurisprudencia, doctrina y legislación, reunidas bajo un criterio actual y orientado a la práctica cotidiana. Permite encontrar la información requerida de manera exacta gracias a numerosas opciones de exploración para diferentes necesidades.Abarca áreas temáticas y de contenidos sobre: Civil; Comercial; Procesal; Laboral y Previsional; Penal y Administrativo.

HAMMURABI

* * * NUEVA.- Es una plataforma que contiene más de 400 títulos y que se especializada en las áreas del Derecho: civil, comercial, laboral, penal, tecnología. 

 

* * * NUEVA.-Acceso a la base a búsquedas de jurisprudencia, doctrina, de las revistas de Rubinzal de suscripción de la biblioteca y legislación. También podrán consultar la bases de Indemnización por infortunio o despido (cálculo) y daños (montos indemnizatorios, lesiones y valor vida)

 

"Sistema de Información Legal", nueva plataforma de unificación de las bases de datos jurídicas de La Ley y Abeledo Perrot.  Los servicios disponibles a través de nuestra  biblioteca son a la doctrina, legislación y jurisprudencia, nacional y provincial. Con acceso  a las revistas por especialidades (consulte títulos aquí, últimas ediciones); herramientas para estudios jurídicos (modelos, formularios, guía judicial, etc.)

 

Base de datos de jurisprudencia sumariada, fallos completos, legislación, doctrina, modelos y notarial. Les recordamos a los matriculados, que también si lo desean esta suscripción es gratuita para matriculados pudiendo acceder a 100 búsquedas por mes ingresando a UTSUPRA.COM