Asamblea General Ordinaria. Elecciones. Viernes 7 de mayo de 2021

Invitamos a los matriculados a participar de la Asamblea General Ordinaria. Se llevará a cabo en la sede de Martín y Omar 339, San Isidro, el viernes 7 de mayo de 2021; 1° llamado: 8:00,  2° llamado: 9:00. Acto eleccionario, de 8:00 a 18:00.

Convocatoria. Asamblea General Ordinaria y Elecciones: 7/5/2021

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Martín y Omar 339 – San Isidro

Viernes 7/5/21 - 1° Llamado: 8:00   2° Llamado: 9:00

 

Orden del día

1) Lectura y consideración de las memorias del Colegio y de los balances y cuadros de resultados de los ejercicios comprendidos entre el 1/2/19 al 31/1/20 y desde el 1/2/20 al 31/1/2021;

2) Aprobación de los presupuestos anuales de ingresos y gastos para por los períodos comprendidos entre el 1/2/2020  al 31/1/2021 y desde el 1/2/2021 al 31/1/2022;

Elecciones. Viernes 7/5/21 de 8:00 a 18:00

3) Para el  Consejo Directivo: elección de 6 consejeros/as titulares y 4 consejeros/as suplentes;

Para el Tribunal de Disciplina: Elección de 3 miembros titulares y de 2 miembros suplentes;

Para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires: Elección de 2  directores/as departamentales titulares  y de 2 directores/as departamentales suplentes;

Elección de 1 revisor/a de cuentas titular y 1 revisor/a de cuentas suplente;

Todos los mandatos de los cargos convocados vencerán el 31/5/2024 (art. 7° de la resolución Nº 242/20 del 9/4/2020 del Ministerio de Justicia y DD HH  y art. 3° del acta del 11/3/21 Colegio de Abogados de la Prov. De Buenos Aires)

4) Consideración del informe de la Comisión de Escrutinio. Proclamación de los electos;

5) Designación de dos colegiados para firmar el Acta de Asamblea.

 

Normativa utilizada y aplicable a esta convocatoria

DNU N° 260/20 PEN, Dec. N° 132/60 Y 771/20  Gob. Prov. Bs.As. 

Resoluciones  N°  242/20.  725/20 Y 224/21  del  Ministerio de Justicia y DDHH;

Actas del 15/5/20 Y  11/3/21 – Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Prov. de Buenos Aires

 

No podrá votar quien  no figure en el padrón - (Art. 112 REG.FUNC.COL. DE ABOG.)

 

Medidas sanitarias implementadas para este acto

Control de temperatura al ingresar, higiene de manos con alcohol en gel, uso de barbijo obligatorio cubriendo nariz y boca durante todo el tiempo de permanencia en la sede y  distanciamiento mínimo entre personas de 2 mts.

El acto se llevará a cabo con:

1.- Ventilación adecuada, durante todo el acto electoral.

2.- No se compartirán elementos de uso personal (vasos, cubiertos, elementos de higiene, etc.). Se eliminarán y/o clausurarán también aparatos de uso común tales como surtidores de agua, cafeteras, heladeras, microondas, etc.

3.-El número de participantes dentro del lugar de votación no superará el 50% de la capacidad física del lugar, incluida las autoridades de mesa, fiscales de listas y votantes. Se recomienda el mínimo contacto entre las personas y se deberá sostener un distanciamiento social de 2 metros entre las mismas. El número nunca podrá ser superior a un número máximo de 20 personas.

4.- Las mesas tendrán un diseño y tamaño que les permita a todos sus miembros y fiscales mantenerse sentados con una distancia de 2 metros entre ellos y con uso obligatorio de tapabocas/nariz. Estarán instaladas dentro de espacios más amplios para generar fluidez y evitar el amontonamiento de personas. El barbijo será quirúrgico, con más máscara facial. Además se colocará un separador (acrílico, vidrio, etc) para separar a las autoridades de los votantes.