XLIII Aniversario de la Noche de las Corbatas. Día Nacional del Abogado víctima del terrorismo de Estado

Entre la noche del 6 y la madrugada del 8 de Julio del año 1977, fueron secuestrados nuestros colegas Oscar Centeno, Raúl Hugo Alais, Salvador Manuel Arestin, Camilo Ricci, Carlos Bozzi y Tomás Fresneda, en la Ciudad de Mar del Plata. Para recordar a todos los abogados víctimas de la sangrienta dictadura militar, se eligió este suceso, haciéndolo conocer como “La Noche de las Corbatas”.
Imagen

 

 

A 43 años de la fatídica “Noche de las Corbatas” -6 de julio de 1977- en que fueron secuestrados nuestros colegas Dres. Oscar Centeno, Raúl Hugo Alais, Salvador Manuel Arestin, Camilo Ricci, Carlos Bozzi y Tomás Fresneda, en la Ciudad de Mar del Plata, el Colegio de Abogados de San Isidro rinde homenaje a los abogados que, ejerciendo la profesión, lucharon creyendo en los derechos garantizados en la CONSTITUCIÓN NACIONAL. 
Llamamos  a continuar en el camino de la MEMORIA, la VERDAD y la JUSTICIA, y de la vigencia del Estado Constitucional y Democrático de Derecho.

Invitación
El lunes 6 de julio de 2020, a las 18:00,  invitamos a todos los Colegas a  acompañar  al acto que, por vía digital, ha organizado la Federación Argentina de Colegios de Abogados, en conmemoración a este día. (ID de reunión: 239 279 6934- contraseña: 210016).