Tierra del Fuego. Concurso STJ nro. 05/20. Prosecretario de Instrucción

Tierra del Fuego. Llamado a concurso de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de Prosecretario del Juzgado de Instrucción nº 1 del Distrito Judicial Norte, con asiento en la ciudad de Rio Grande. Cierre: 27/3/2020.
Imagen

Tierra del Fuego. Llamado a concurso de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de Prosecretario del Juzgado de Instrucción nº 1 del Distrito Judicial Norte, con asiento en la ciudad de Rio Grande. (Resolución STJ Nº 05/20)

 

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir dos (2) cargos de Prosecretario del Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte (nivel 11 de la Escala de Remuneraciones del Poder Judicial), con asiento en la ciudad de Río Grande.
Se requiere ser argentino y tener título de abogado.
Los interesados deberán preinscribirse mediante formulario de preinscripción, remitirlo vía correo electrónico a [email protected] imprimirlo y firmarlo para agregar al CV, que será presentado –junto con la documentación respaldatoria en copia certificada- personalmente o por correo postal a la Dirección de Concursos del Superior Tribunal de Justicia (sita en Leopoldo Lugones nº 1831, Ushuaia –CP 9410- Tierra del Fuego).
No se considerará inscripto hasta tanto presente la siguiente documentación: 
A) fotocopia certificada del título de abogado, el que deberá contar con las certificaciones correspondientes de los Ministerios de Educación e Interior de la Nación. No requieren certificación del Ministerio del Interior los títulos emitidos a partir del 1º/01/2012 (Art. 3 y 4 del Anexo II de la Resolución Conjunta Nº 1-E/2017);
B) fotocopia certificada del DNI;
C) formulario de preinscripción y
D) currículum vitae.
Las inscripciones que no cuenten con el formulario de preinscripción y la documentación requerida en los puntos A), B) y C) se tendrán por no presentadas.
Cierre de inscripción: 27 de marzo de 2020.
De las notificaciones: los participantes deberán informar su dirección de e-mail, donde serán válidas las  notificaciones cursadas.
Del seguimiento del proceso: deberá hacerlo a través del sitio web de este Poder Judicial y es responsabilidad del postulante la consulta periódica del mismo.
No serán considerados aquellos antecedentes que no se encuentren fehacientemente acreditados en el currículum vitae al momento de la inscripción, ya sea mediante constancias originales o fotocopias certificadas de las mismas. Transcurridos seis (6) meses de la fecha de cierre indicada, se procederá a la destrucción de la documentación presentada que no fuera retirada por los interesados.
Consultas: tel. (02901) 44-1500 y 44-1533 ; [email protected]

Firman: Dr. Carlos Gonzalo Sagastume (Presidente) Dr. Javier Darío Muchnik (Vicepresidente)  Dra. María del Carmen Battaini (Juez)  Dr. David Pachtman (Secretario)

Fuentes
Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego

Noticias

La Mesa de entradas de oficios judiciales del Registro Nacional de las Personas atiende a partir de hoy, 5 de agosto de 2020, de manera presencial, con previo turno web. Detalles.
Se informa a los Colegas interesados en comprar un token, que pueden adquirir el dispositivo solicitándolo por e mail a: [email protected] Precios y formas de pago.
El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, llama a concurso de oposición y antecedentes para cubrir varios cargos (en Río Grande y Ushuaia), que se detallan más abajo.
El Colegio de Abogados de San Isidro, reabre el lunes 27 de julio. La atención presencial será gradual con los cuidados particulares que se imponen por la emergencia sanitaria. Detallamos el listado de trámites presenciales que sólo estarán disponibles con previa reserva de turno. Recordamos que el uso del barbijo es obligatorio. Desde el 3/8 abre Sala Prof. de Pilar.
La SCBA suspendió la feria judicial de invierno, en razón del estado de emergencia sanitaria y su inevitable impacto sobre el servicio de justicia. Así lo dispuso a través del Acuerdo Nº 3979.