tasas

Oficina Virtual, tasas

A partir del 1° de septiembre del 2020 comenzarán a implementarse nuevas modalidades de pago de boletas de Tasas Retributivas del ministerio de Trabajo.

Será a través de transferencia bancaria, por homebanking o con tarjetas de débito o crédito.

tasas

LEY 14568
EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SANCIONAN CON FUERZA DE LEY

tasas

El agregado a la ley 13298 –art.36- más arriba citado nos impulsa a recomendar la asistencia de abogados del niño, especializados, ya que conforme la reciente  reglamentación del artículo 27 de  la ley de Salud Mental se regla que “Para las internaciones de personas menores de edad el abogado defensor previsto en el artículo 22 de la Ley Nº 26.657 deberá estar preferentemente especializado en los términos del artículo 27 inciso c) de la Ley Nº 26.061.”.

tasas

La Defensoría del Niño en pos de cumplir con su objetivo y responsabilidad social, se nutre –además del apoyo y validación institucional- de la colaboración solidaria de colegas que desinteresadamente ofrecen su tiempo y conocimientos, para hacerlo posible.
Por tal razón, están convocando a aquellos colegas que además de su espíritu solidario cuenten con una formación inherente a esta incumbencia; también serán bienvenidos   aquellos colegas de reciente ingreso a la matrícula que quieran iniciarse en este compromiso.