09
Oct
2018

Reunión: viernes 12 de octubre

Se invita a los abogados interesados a participar de la próxima reunión diagramada para el viernes 12 de octubre a las 14:00, en la sede de la calle Acassuso 424, aula 1, planta alta-. Continuarán analizando y debatiendo Proyectos legislativos y propuestas inherentes a nuestro ejercicio profesional.

Se invita a los abogados interesados a participar de la próxima reunión diagramada para el viernes 12 de octubre a las 14:00, en la sede de la calle Acassuso 424, aula 1, planta alta-. Continuarán  analizando y debatiendo Proyectos legislativos y propuestas inherentes a nuestro ejercicio profesional.

Noticias

La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados a participar de la reunión presencial programada para el jueves 4 de agosto a las 8:30. Conversaremos sobre temas de actualidad y gran interés profesional. Aguardamos su valiosa colaboración.
La Comisión de Incumbencias Profesionales junto al Instituto de Derecho de la Salud invita a los colegas interesados a participar de la reunión -vía zoom- programada para el jueves 19 de mayo a las 14:30. Conversaremos sobre temas relevantes del ejercicio profesional en diálogo abierto con los participantes.
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el jueves 28 de abril a las 14:30. Conversaremos sobre conciliación y arbitraje. Nos visitará el Dr. Gustavo Giménez Hutton.
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 1° de abril a las 15:00. Conversaremos sobre firma electrónica y firma digital; funcionalidad e implementación de la firma digital. Nos visitará la Dra. Gimena Veglia. ¡Los esperamos!
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 12 de noviembre a las 15:00. Conversaremos sobre el ejercicio profesional en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. ¡Los esperamos!